Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Que radio cd pongo?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    pero bueno, si quieres que suenen bien esos altavoces x muy buena fuente que le tengas no sonaran a un minimo rendimiento, tendras que poner etapa para moverlos bien, aunque esa potencia es Rms o pico?

    saludos.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    yo creo que es pico el 4x50 de cualquier radio. yo si quieres una radio asi por ese precio o una pioneer o alguna vieta. Se que las vieta no les gusta ala gente pero para mi son cojonudas.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    Cita Iniciado por tarila_express Ver mensaje
    yo creo que es pico el 4x50 de cualquier radio. yo si quieres una radio asi por ese precio o una pioneer o alguna vieta. Se que las vieta no les gusta ala gente pero para mi son cojonudas.
    le preguntaba por sus altavoces, la radio ya se que son picos por eso digo que no movera bien , xk si tiene 27 wrms d la radio e intenta mover una cosa que necesite bastantes mas pues se escuchara mal

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    Es la potencia de pico de los altavoces seguro, que lo confirme por si acaso.

    Una fuente de 4x50 los mueve decentemente claro está que con una etapa les sacas la chicha que llevan dentro, pero no tienen porque sonar mal sin ella

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    yo buscaría una que le le pueda poner un picho usb. hay un modelo de clarion que tiene usb y bluetooth
    http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_1778663.html
    habrá mas modelos, creo que habia uno más barato. a mi de estetica no me disgusta teniendo en cuenta nuestros interiores, y en cuanto a calidad supongo que sea la misma que mi clarion de hace 4 años, y me gusta bastante
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    Ese Alpine, el CDA-9812RB lo tienen 3 colegas míos a falta de uno, se la pilló uno por 200€ no sé de donde, y el resto se la fue copiando porque da un resultado que flipas, dicen que ahora mismo no la venderían ni por el doble.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    De marcas comerciales de radios, las mejores son pionner y alpine y blaupkunt, luego vienen, las nakamichi, eclipse, yo me cojeria las ke dicen la 6900 ke la tengo aora de pionner ken rebelio son 214€ y esta mu wapa y es ke de alpine o te vas a una gama muy alta o no tiene ni la mitad de regulaciones ke las pionner, tambien exa un vistazo en www.type-rsound.com

  8. #18
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    barato y medianamente weno ,sta kenwood tiene cosas xulas pa esos rangos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    Yo monte para el frontera un Panasonic (50x4 por 150€) y va que da gusto. Lo compre ya que pa casa tanto la cadena de mis padres como la minicadena mia son de esa marca y ambas tiran que da gusto.
    En el frontera lo tengo con unos beyma de substitucion alante y los altavoces de la minicadena vieja atras y suena bastante bien. Ya me dijeron que quitase los altavoces de la minicadena que quedaban gitanos, pero como no se ven, y suenan de lujo, pos asi se queda.

    Saludos y cuando me acuerde ya pondre fotos de la fuente a ver que os parece

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    yo llevo una panasonic 50x4, unos altavoces delanteros jbl de 180 y unos 6x9 en la bandeja de 300w infinity. Ahora los llevo con etapa de potencia y suena con muchisima calidad pero los lleve unos meses sin etapa pero con cableado libre de oxigeno y sonaba muy muy bien, con la calidad de ahora pero no podia subirlos tanto de volumen pq distorsionaban.
    La panasonic va bien pero el fallo comun que se comenta que tiene es q salta el cd en cualkier bache. A mi no me pasa mucho pero eso se rumorea x ahi.
    A fuegoo!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •