Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Truco kadett menos calor este verano

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Truco kadett menos calor este verano

    Como bien sabeis en la mayoria de los kadett por no decir en todos las trampillas de la calefaccion no cierran igual que cuando era nuevo dejando pasar asi un minimo de calor aunque tengamos la posicion de frio puesta en los mandos de la consola central. Y ese calor en verano te acaba agobiando porque aunque tengas las rejillas cerradas algo entra por los pies.

    Pues se me ocurrio anular la calefaccion pero no a cholon como se suele hacer sino con una llave de paso para poderla quitar y poner a gusto de uno mismo que nunca se sabe cuando puedes viajar a un sitio que hace mas frio y necesitarla.

    Asi que aqui os dejo este truquito que se hace en 10 minutos y nos ahorrará sudores a mas de uno.

    Se pone en el manguito de la entrada del agua al radiador de la calefaccion, es el manguito que sale de la culata si te pones de frente al coche de los dos que estan juntos el izq.

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_4374.JPG 
Visitas: 232 
Tamaño: 101.0 KB 
ID: 17881  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Truco kadett menos calor este verano

    eso tambien se puede acer en el vectra a no? me imagino ke si este viernes me pondre acerlo porke no ay kien aguante en verano en estos koches.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Truco kadett menos calor este verano

    Una cosa es anular el radiador de la calefacción puenteándolo y otra es cortarle el paso al agua, supongo que lo habrás tenido en cuenta y te habrás asegurado de que el motor seguirá refrigerándose bien...
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Truco kadett menos calor este verano

    la llave de paso yo creo que deberia estar en ambos manguitos sino puede q por el otro entre el agua por presion y se concentre el agua caliente. Aunque yo hablo en caso hipotetico. Yo poket en el otro manguito pondria la llave de paso la verdad.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Truco kadett menos calor este verano

    Cita Iniciado por endikapv Ver mensaje
    eso tambien se puede acer en el vectra a no? me imagino ke si este viernes me pondre acerlo porke no ay kien aguante en verano en estos koches.
    tambien, para cualquier coche.

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Truco kadett menos calor este verano

    Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje
    Una cosa es anular el radiador de la calefacción puenteándolo y otra es cortarle el paso al agua, supongo que lo habrás tenido en cuenta y te habrás asegurado de que el motor seguirá refrigerándose bien...
    y que tendra que ver la refrigeracion del motor con la calefaccion, esta todo estudiao antes de hacer na.

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Truco kadett menos calor este verano

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    la llave de paso yo creo que deberia estar en ambos manguitos sino puede q por el otro entre el agua por presion y se concentre el agua caliente. Aunque yo hablo en caso hipotetico. Yo poket en el otro manguito pondria la llave de paso la verdad.
    no hace falta, no sale nada de aire caliente por las rejillas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Truco kadett menos calor este verano

    lo has probado ya pocket , yo es que pienso como co alto estas interrumpiendo el circuito y lo que habria que hacer es puentearlo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Truco kadett menos calor este verano

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    lo has probado ya pocket , yo es que pienso como co alto estas interrumpiendo el circuito y lo que habria que hacer es puentearlo
    Hombre, si lo ha mirado será que se no lo interrumpe del todo, pero por ahí debería pasar un caudal de agua que ahora no pasa, a eso voy. Supongo que el que diseñó el circuito también contaba con esa sección para que circulara el agua.
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  10. #10
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Truco kadett menos calor este verano

    lo haceis vosotros si quereis y os convenceis, a mi me funciona igual que os funcionara a vosotros. en vez de poner pegas lo mas facil es eso, probarlo.
    yo pongo la calefaccion y sale el aire de la calle, si estoy a la sombra fresquito si estoy al sol no tanto pero en ningun caso caliente.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •