Resultados 1 al 8 de 8

Tema: maracador montado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado maracador montado

    por fin despues de tanto esperar ya e puesto el nuevo marcador con esferas blancas y luz azul,a kedao muy guapo jeje y lo mejor es k ya me funcionan todas las opciones del ordenador de abordo(por eso el cambio y por las esferas claro) y como ya estaba aburrido de los dragones por e puesto las blancas a juego con el coche.os dejo unas fotos de antes y despues.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 09052007.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 288.3 KB 
ID: 17998   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 09052007(006).jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 549.1 KB 
ID: 17999   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20052007.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 491.3 KB 
ID: 18000  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: maracador montado

    keda muy guapo en blanco, ke vienen ya con fondo azul las esferas o lo cambiaste tu? saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: maracador montado

    Hola,

    la parte de arriba del velocímetro no se ve mucho, no? o es la foto?

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: maracador montado

    Esas esferas son compradas ? o echas por ti ?
    para que te salga mejor las fotos asi de cerca usa la funcion macro de la camara

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: maracador montado

    k va si las fotos son del movil.el fondo azul es por las bombillas k las puse azules,weno en realidad son capuchones de silicona sobre la bombilla blanca,kita luz pero keda bien.
    cambiar lo cambie todo yo,esferas y bombillas y se las compre a un tio de sevilla creo,las esferas no son pegata sino plastico como el de serie,kitas el de serie negro y pones el blanco.
    la parte de arriba no es k se vea mal en la foto sino k esta mas apagada k el resto,en realidad se ve mas k en la foto pero si k se ve menos k el resto.mire el marcador y vi k en esa zona no hay bombilla por eso no se ilumina tanto ya k los capuchones kitas bastante luz,si consigo bombillas azules kito esos capuchones para k se vea mejor.ahora haber si pongo otra bombilla azul al ordenador k se a kedao blanco y se nota mogollon el contraste jeje.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: maracador montado

    Queda chulo b.a.d., oye lo del ordenador si has conseguido que funcione todo, me vas a tener que explicar como se hace, la botonera no creo que la pueda poner donde va originalmente, porque no trae la placa de elevalunas para esto del ordenador. Bueno y lo ultimo, trae ya la preinstalacion hecha?
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: maracador montado

    el mio si llevava pre pero solo para el ordenador ya k para el boton no la traia.
    son 3 pasos para conectarlo todo completo.
    1-conectar ordenador k seguro k esa clavija la llevas.
    2-conectar el boton k va en el feno y pasar cables asta el mazo de cables de la parte del conductor(te puedo hacer un pequeño briko para k lo puedas hacer)
    3-mirar si tu marcador tiene transductor y si no lo tiene meter otro maracdor k si lo lleve(valido de calibra y vectra siempre k lleva la numeracion correspondiente,k va en la esfera central la del velocimetro,veras k por w--- y cuatro numeros seguramente sea w1083)

    en la foto veras el hueco k yo te digo,si no llevas ordenador tendras esas ranuritas k parece k son para meter monedas.pues solo tienes k abrir ese hueco y el boton entra ahi.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 971f_1.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 16.9 KB 
ID: 18021  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: maracador montado

    Veremos a ver si todos los que queremos el ordenador al final lo conseguimos.
    Sería para celebrarlo!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •