Resultados 1 al 10 de 10

Tema: presentando a la makina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado presentando a la makina

    pues nada despues de mucho tiempo de ablar y rondando por el foro os voy a presentar a mi carromato.ahora tengo un corsa gsi vastante bien aunq un ijo de ++++ con perdon de la palabra me le izo un bollo se esta areglando y le e cambiado la distribucion y encuanto me lo den de reparar el bollo le pongo la line de escape de grupo n.aber q tal anda y buena y una puesta apunto:aceite,filtrosm,pastillas y discos y ruedas delanteras.el coche ta bien no me puedo qejar y tira bien apesar de tener un aceite asqerosisimo.poco a poco le ire poniedo wapo.me lo piye para acerle un swap cuando pete este motor.jiji.aber si lo puedo poner a mi estilo tipo racing o competi.tb tube un kadett 130cv lo vendi.los q estubieron en miranda lo verian.ademas de este tengo un xsara vts 167cv.pero esq el corsa es el corsa GSI,ajajaj y asi q nada os dejo unas fotos y contar conmigo para lo q qerais y si os puedo ayudar ya sabeis y lo siento por la chapa
    despues de intentar e visto q soy un zoqete y no puedo poner fotos si alguien me ayuda las pngo o se las paso y q las ponga

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: presentando a la makina

    Bienvenido!
    Para adjuntar fotos, cuando le des a respuesta rápida (botón), puedes adjuntar archivos.
    Pues nada, ya sabes a participar y a ver si nos vemos por la torre!
    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: presentando a la makina

    joder ya lo siento por ser tan inutil pero nose por q me pide un direccion htp o nose q
    di q poco a poco le ire poniendo a mi gusto por q con las pelas q tengo las tengo q rapartir para los 2 coches.ajajajajaj y nada encantado de conoceros y poder participar.os vere proximamente a algunos en miranda en el rallye.PROXIMO DIA 19 RALLYE EN MIRANDA DE EBRO.es un autocross por si alguien qiere ir yo no puedo y eso q en 3 años solo me e perdido esta.me voy a valencia a la toca ajajajaj.por cierto al final e decidido acerme una pegantina del club por q no os decidis y asi la tengo antes jiji venga cuidaros y esos OPEL GSI Q ESTAN ECHOS DE PIEDRA

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: presentando a la makina

    bienvenido!! a cuidar esa makina k ya no kedan muxos!!
    saluods corsario!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: presentando a la makina

    entra en imageshack.us y pones la foto, le das a "host hit" o algo asi y copias la direccion k pone y la pegas en el kuadrito ese k te pide la direcion
    saludos!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: presentando a la makina




    nose si saldra creo q lo e echo bien asi os pongo unas fotos q fue cuando un desalmado me dio una ostia en una aleta

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: presentando a la makina

    [/IMG] se ve?me cago en la informatica se vela abe si no yamo a un colega y q me diga como ostias va esto.y a seguir asi aber si aprendo mas cosas sobre los gsi.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: presentando a la makina

    bienvenido al foro

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: presentando a la makina

    aber si esta noche puedo poner mas fotos y joder no os imajinais lo encantado q estoy en el foro la gente es de ++++ madre y encima cada dia mas enamorado de mi misil q por cierto contra un vectra 2.0 115cv no os creais q ay mucha diferencia andan parecido asta cierta velocidad.aber si puedo registrarme en youtube y pongo algunos videos wapotes ya ay uno de mis colegas y yo partiendo un vectra gts pero con el motor del astra gsi 1.8 16v. le paso de revoluciones aber qien es el guapo q puede decir q a puesto un opel en primera a 100km/h sin trucar el marcador ajajajaja

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: presentando a la makina

    en youtube qiero poner videos de como corta cuanto coje en cada marcha de distintos piqes nose cosas erente a los gsi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •