Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: [astra f] Bomba de freno

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Bomba de freno

    tienes que, primero quitarle las salidas de las tuberías de freno. Te recomiendo usar una llave de grifa o una llave de esas plana pero que son mas cerradas, porque si no redondeas las caras de las tuercas con nada... una vez sueltos los latiguillos, la tienes que soltar del servofreno, que no se si lleva 2 o 3 tuercas..., creo que 2, pero bueno, lo ves sobre la marcha, no tiene ciencia...

    saludos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Bomba de freno

    a ver, aprovecho mi post, que como no, es para intentar algo mas gordo...

    si a un turbo se le pueden poner discos y pinzas de 308mm creo que plugandplay (los discos fijo, las pinzas creo que tambien) y si a un astra f se le pueden poner pinzas y discos de turbo (los discos retaladrando), a un astra f se le podrían cascar los frenos de 308mm ?? estaría bien no?

    luisitooooooo di algo de como pusiste la pinza en el cali....

    saludos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: [astra f] Bomba de freno

    Es muy sencillo ponerlos.

    Son las pinzas de 57/25, exactamente las mismas que para 288mm. Sólo que llevan un separador mayor.

    Para el disco te hacen un centrador a medida y listo. Por supuesto, retaladrar a 4 tornillos o compralos ya hechos. En EDS y MTech los tienen.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Bomba de freno

    Por supuesto, retaladrar a 4 tornillos o compralos ya hechos. En EDS y MTech los tienen
    o pasar a 5 tolnillos no?

    si la pinza es la misma deduzco entonces que la superficie de frenado es la misma solo que en distintos diametros... osea, que el efecto "palanca" será mas fuerte al aumentar el diametro...

    mirando el tema de bombas, veo que, el astra g opc que llevaba esos 308mm llevaba una bomba de 23,80, frente a la de calibra/vectra turbo/v6 de 23,84mm, asique hasta casi mejor la de calibra/vectra...

    ese separador, es cosa de opel entonces?



    saludos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: [astra f] Bomba de freno

    no me suena este post, debe ser de cuando estaba ausente....

    deividelingues ten cuidado con lo que te dice emilio del tipo de llave que usar, los racores quedan redondos echando hostias...yo compre este llave especificamente para eso



    y hablando de upgrades de frenos....el otro dia vi a la venta un kit compuesto por discos de 296 de omega y pinzas aftermarket de calidad....los discos eran de un proveedor tipo M-tech, quiza hasta eran suyos, y llevaban retaladrado y encasquillado de serie, como los que venden para 284/288. lo que no se es la procedencia de las pinzas....lo que se es que todo era compatible para los bujes y manguetas de siempre
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3025 [800x600].JPG 
Visitas: 24 
Tamaño: 142.1 KB 
ID: 21902  

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: [astra f] Bomba de freno

    Harai falta tambien del dondante de una pinza de 288 el soporte de la pinza o solo con la pinza basta?
    Gracias xavales, me llevare una llave inglesa de las pequeñas jeje
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Bomba de freno

    y hablando de upgrades de frenos....el otro dia vi a la venta un kit compuesto por discos de 296 de omega y pinzas aftermarket de calidad....los discos eran de un proveedor tipo M-tech, quiza hasta eran suyos, y llevaban retaladrado y encasquillado de serie, como los que venden para 284/288. lo que no se es la procedencia de las pinzas....lo que se es que todo era compatible para los bujes y manguetas de siempre[/QUOTE]

    cascate el enlace del kit ese que lo desmigamos en un plis y miramos cosicas...

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Harai falta tambien del dondante de una pinza de 288 el soporte de la pinza o solo con la pinza basta?
    Gracias xavales, me llevare una llave inglesa de las pequeñas jeje
    yo, como te he dicho, te recomiendo, o una llave de grifa o una como la que te ha puesto kike en la foto, que son las que yo decía...

    una llave inglesa no sirve para nada en esto, redondeas las caras fijo...

    ahh, hsata donde yo sé, creo que la pinza de 288 no lleva separador... va atornillada directa... si no es asi, que los expertos hablen

    venga, un saludin!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: [astra f] Bomba de freno

    la pinza va en dos partes el soporte y la pinza, llevatelo todo sueltala de la mangueta y pa la saca

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: [astra f] Bomba de freno

    pues mira por donde lo volvi a encontrar, porque estuvo a la venta la semana pasada en modo subasta por el mismo precio que ahora y se acabo la puja y nadie lo compro...y ahora lo volvio a poner en modo sofort xDD

    http://cgi.ebay.de/Bremse-Girling-LK...QQcmdZViewItem

    para lo de la pinza completa o con soporte, yo siempre la saco entera, el soporte que le da la flotabilidad nunca lo he desligado de la propia pinza, ahorras trabajo

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Bomba de freno

    me lo he imprimido en pdf para leerlo con tranquilidad por si desaparece el link... por si tiene algun dato revelador...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •