Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    mmm..yo tambien estoy pensando en poner un desplazado de 95" si alguien le sobra uno aki un comprador o lo cambio por el mio k es semi 35"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    yo llevo un sparco monza,separa algo menos ke un omp,pero le puse un separador tocho,no de esos ke son delgados en medio de 4cm y voy muy comodo,cuanto mas separes el volante mas podras poner el asiento hacia atrás.eso si,las intermitentes a veces las dejaras por pereza...XDDDDDDD

    un saludo!
    Powered by Lexmaul

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    El suplemento de piña más larga que llevas co_alto de cuantos cm´s es? Vas con el asiento atrás de todo?
    No soy muy alto y no me hace falta echar el asiento muy atrás.

    En cuanto a lo que desplaza, una imagen bale más que mil palabras. Es del catálogo del año pasado.


    Yo lo compré hace 3 o 4 años y he hecho más de 100.000km con el separador y el volante plano GTZ Essen de piel vuelta. Y estoy plenamente satisfecho, es más, cuando tenga algo de pasta me vomberé a comprar el mismo volante

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 468.1 KB 
ID: 17753  
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    Yo no he llevado en mi coche volante desplazado pero si he llevado el de un amigo con el y a mi, personalmente no me gusta... se me hace pesado eso de tener ke ir tan atras (mido 1.75, no soy pequeñito) y con los brazos flexionados... en el mio voy con los brazos casi estirados, ke es como me gusta...

    Eso si, ando detras de una piña desmontable para poder quitar el volante facilmente que me añadira un par de cms mas... :S
    Corre corre... que espero a que llegues

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    Cita Iniciado por Tunero Ver mensaje
    Yo no he llevado en mi coche volante desplazado pero si he llevado el de un amigo con el y a mi, personalmente no me gusta... se me hace pesado eso de tener ke ir tan atras (mido 1.75, no soy pequeñito) y con los brazos flexionados... en el mio voy con los brazos casi estirados, ke es como me gusta...

    Eso si, ando detras de una piña desmontable para poder quitar el volante facilmente que me añadira un par de cms mas... :S
    Al principio se hace raro, pero luego gusta más que sin desplazar. Además, tampoco hay por qué ir tumbado o encima del volante.
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    Así que me lo recomendáis, pues, no?

    Pero que me decís, mejor un separador, o un Corsica?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    yo llevo una piña de 10 cm y el omp corsica q desplaza 9,5 esto ha hecho q quede unos 5 cm mas adelantado q el volante original, para lo q mido (1,70m) me queda de pm, ni muy cerca ni tan lejos como antes. para mi de sobra, tu pon lo q necesites, coge el metro y calcula mas o menos por donde te gustaria llevar el volante. ganas en comodidad y en estetica. la unica ++++da son los intermitentes q quedan algo lejos jejeje, pero ya tengo un briko pensado pa arreglarlo .

    eso si como consejo te digo q lo pilles de piel normal es decir q no sea de piel vuelta q aunq parece mas bonito a los 2 dias quedan bastante feos, es como si se gastaran

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    Buenas,

    Gracias a todos una vez más por vuestras experiencias y consejos.

    Tengo 2 volantes de imitación piel que están nuevos, bueno, uno nuevo sin estrenar (como tengo más de 100 mensajes me dejáis vender uno, no? xDDD).

    La verdad es que no me importaría meter el Corsica, o un añadido de piña para que me quede bien.

    A ver como dejo el tema.

    Gracias.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    Alex, yo hace poco que puse el Corsica, puede que hayas visto un post hace un mes escaso preguntando exactamente lo mismo, al final me decidí por él y la verdad que estoy muy contento.

    Como dicen, al principio es algo raro, pero tiene algo que dices.... me gusta!! Fue montarme por primera vez con el volante y decir... vamos a darnos unas vueltillas por ahí! XDDDDD.

    La verdad que yo sí te lo recomiendo, si quieres algo acorde con tu interior, mi modelo es perfecto, negro completo y en cuero, queda como si fuese de serie aunque eso ya va en gustos.

    Un saludo y ya nos contarás!!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    Ni vi ese mensaje (quiz&#225;s hasta contest&#233; xD), pero gracias Zasher.

    Creo que intentar&#233; hacerme con uno en breve.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •