Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problema garantia Selex

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Problema garantia Selex

    Buenas pues mi problema es el siguiente:
    compre unos amortiguadores de la marca Selex los azules en una tienda d repuestos de mi ciudad, montada la suspension lleva desde septiembre un poco mas quiza, resulta que la semana pasada se me rompio un taco motor y al levantar el coche en el elevador mi sorpresa es k uno de los amortiguadores traseros fuga algo de aceite (nunca llevo el coche cargado atras)

    me pongo en contacto con el recambista y me dice k esta marca no manda una pieza por otra, osea k tngo que quitar el amortiguador jodido y quedarme sin coche hasta que me manden uno ellos. me dijo k en otras marcas o en casi todas no era asi, que el me daba uno nuevo y yo le devolvia el roto....

    la pregunta es hablando o poniendo una queja-reclamacion a selex conseguire que me manden uno antes de cambiar el roto o me tendre k pasar por el aro???
    necesito el coche para ir a trabajar todos los dias 4 viajes
    perdon por el ladrillote...os a pasao algo parecido?
    k hago :neutral:
    Leña al mono!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Problema garantia Selex

    pssss

    ESO ES SELEX, SI SEÑOR.

    HOJA DE RECLAMACIONES HARIA YO
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Problema garantia Selex

    Yo llamaria a Selex y averiguaria como funcionan, lo mismo el de los recambios es el que te la intenta liar, nunca se sabe, pero si es culpa de selex oja de reclamaciones y a pasar por el aro.

    un saludo!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Problema garantia Selex

    Hola tío, joder que mierda con selex, yo llevo los mismísimos que tu. Llama a ver que te dicen, pero no sé yo... yo si quieres te puedo dejar los míos originales hasta cuando sea, no vas a ir de lujo, pero por lo menos puedes llevar el coche, ya me dirás, si los quieres te los dejo tio. De todos modos yo los monté en neumaticos saenz logroño, a ver si pregunto como va el tema de reparaciones. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Problema garantia Selex

    a malas lo que te dicen usa un amortiguador de serie y ya les daras el otro. Ya nos contaras. Saludos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Problema garantia Selex

    Bueno sergio, ya me dirás con lo que sea, pero para la próxima monta de gas, yo tengo los azules tb pero de gas y por lo menos aceite no tiran, jajajajaja. Un saludo tio.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Problema garantia Selex

    gracias edu, si k tenia k haber komprado otros o por lo menos de gas... nose llamare esta tarde aver k me kuentan
    Leña al mono!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Problema garantia Selex

    yo me iba a pillar unos selex pero biendo lo ke fallan de leer otros post me echan para atras
    tendre ke aorrar un pokiyo mas para meterle koni rojos con muelles de serie esta bien la convinacion no?donde puedo mirar precios de koni?
    eske atras yevo koni rojos del anterior dueño y se valancea bastante ya el koche

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Problema garantia Selex

    A mi me paso algo parecido, me compre los selex competicion y lo iba a poner en clase y cuando fui a hacerlo me dijo el profesor que estaban mal, los lleve donde los compre y me cobraron 50 € x la reparacion por mal uso, y el uso fue sacarlos de la caja y ya.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Problema garantia Selex

    joder eso si ke es una ++++da. y una vez montaos ke tal te an ido?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •