Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Quitar salpicadero vectra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 May, 07
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    2

    Predeterminado Quitar salpicadero vectra

    Hola a todos, este es mi primer mensaje, y es para solicitar ayuda sobre como debo desmontar el cuadro del vectra para poder cambiar el cable del velocimetro.
    A ser posible me interesaria paso a paso...... y ya seria la leche si me pudieseis poner alguna fotillo. Un saludo, ERrgui

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Quitar salpicadero vectra

    solo necesitas sacar el cuenta para kitar el cable.sabes como kitarlo???eso si yo solo te puedo indicar como sacar el del cuadro de mandos ya que la verdad es k no se donde va el otro extremo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 May, 07
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Quitar salpicadero vectra

    Eso es lo que necesito saber, como se quita el cuenta para acceder al cable poder cambiarlo. Del otro lado ya me encargo yo. Gracias por la rapidez en contestar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Quitar salpicadero vectra

    primero tienes k desmontar la parte del volante,son dos tapas la de arriba y la de abajo,para ello tienes k kitar 3 tornillos de la parte vaja y dos k veras girando el volante de un lado a otro,estan debajo de unas tapitas k tendras k kitar para verlos(son una especie de chincheta).despues de kitar esos 5 tornillos puedes kitar esas dos tapas sin problema.
    la parte de debajo del cuenta k va de un lado a otro sale sin tornillos.
    al kitar esa ultima veras en el lado de los mandos de las luces dos tornillos,kitalos.
    en el otro lado igual veras otros dos tornillos
    al kitar esos cuatro tornillos la tapa k rodea el cuadro por la parte de arriba saldra tirando de ella.
    ya tienes todo el cuadro a la vista sin nada alrededor.
    para sacar el cuadro veras tres tornillos,dos abajo y uno arriba en medio.
    despues de kitar esos tornillos veras k se mueve completamente pero no del todo ya que los cables no lo dejan salir.
    para sacarlo del todo tendras k meter la mano por detras del cuadro,una de dos por el hueco k keda al moverlo por un lado o kitando del todo el mando de las luces y hay te keda un hueco por donde meter la mano.apartir de hay es todo tacto,tendras k parpar los cables y encontrar los pestillitos para sacar los cables.el del cuenta sale como te dije,pulsando esa palanca negra y tirando ala vez.lo mejor es dejar el cable del cuenta para el final asi tienes mas movimiento para savcarlo.
    espero k tengas la mano pekeñita(te facilitara mucho el trabajo)

    si tienes alguna duda mas dime.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Quitar salpicadero vectra

    A mí me da un pokito de miedo lo de quitarlo al tacto, mas que nada, porque luego habrá que ponerlo de nuevo al tacto... pero será ponerse

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Quitar salpicadero vectra

    yo lo he tenido que sacar unas cuantas veces y como mi mano lo que es pequeña no es, desmontaba la consola de la calefaccion y eso es mucho mas lio pero lo conseguia al final tambien descubri que para ponerlo es mucho mas comodo ponerlo sin el cristal ya que le deja mucho mas hueco para moverlo y cuando tiens todo enganchado entra perfecto en mi caso me salio bien y mucho mas facil.suerte.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Quitar salpicadero vectra

    pues yo ahora tengo k volver a sacar el marcador por k al ponerlo puse mal la aguja de las reboluciones y me marac 500 rpm en relanti y para ello hare lo k dice rbn y sacare solo el cristal.es mucho mas facil.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Quitar salpicadero vectra

    No es complejo, pero claro a yq hacerlo, solo con hacerlo una vez luego ya el resto sale de PM.
    B.A.D. t lo ha contado mu bien pero como tienes q cambiar la silga, en ved de andar como las perras metiendo la mano pa soltarla del cuadro, sueltala de la caja y t dara mas margen hacia el interior pa ver como va amarrada y asi pa la proxima saberlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Quitar salpicadero vectra

    ergui,
    mira en los mensajes del foro, q habia fotos y todo
    -----------------------------------------------------------------
    Life is full of opportunities, have you chosen yours?
    -----------------------------------------------------------------

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Quitar salpicadero vectra

    En teoría siguiendo unos pasos claros, debe ser soltar cosas que están a presión y otras que llevan tornillos, lo que hay que intentar superar es el miedito de joder las cosas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •