Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Quitar salpicadero vectra

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Quitar salpicadero vectra

    el miedo se kita con el tiempo ademas si rompes algo te haces un viaje al desguace y listo,asi la proxima vez veras de donde se a roto y por k y no te volvera a pasar.la de cosas k se me habran roto a mi madre mia, mejor no lo pienso.sin ir mas lejos este finde me e cargado la cerradura del arranque del coche de mi mujer y ahora estoy cambiandole la caña completa.lo bueno es k ahora le estoy poniendo bolante con regulacion de altura.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Quitar salpicadero vectra

    como se quita la consola de la calefacción, ya he quitado los cuatro tornillo y no sale.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Quitar salpicadero vectra

    eso si k todavia no lo e desmontado nunca asi k yo pr lo menos en eso no te puedo ayudar.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Quitar salpicadero vectra

    buenas yo haber si te ayudo de memoria tiene que tener dos tornillos al lado del marcador y en mi caso debajo del ordenador otro y con eso deberia moverse un poco hacia fuera, despues tienes que intentar quitar las sirgas de dentro que creo recordar son tres tiene como una especie de grapita vete suave y sin prisa intentandolo despues de quitarlas deberia de salirte para fuera sin mas problemas, yo personalmenete lo he desmontado dos veces, la primera al ver que no salia tire con todas mis fuerzas y tube suerte que solo rompi una grapa despues lo puede volver a poner, pero hazlo con cuidado.suerte, bueno por descontado quyeda que tendras que soltar el conector de la ruleta del aire y de los botones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •