Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Menudo susto...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Menudo susto...

    Jajajaja que pequeño es el mundo y que wapada que solo Opel nos reuna tan de cerca

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Smile Re: Menudo susto...

    Pues ayer estuve examinando a fondo el Kadett y el Vectra, y sí que me dí cuenta de que las cubiertas estaban nuevas, pero comidas, por el roce al traerlo. El vectra que motor tiene? El C20NE ? Porque igual puedo aprovechar algo, cualquier cosa me vale, motor de arranque, alternador, x no decir motor, xq habrá llevado una zurra, no? jejeje...pues nada, asko zaindu ta ondo segi

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Menudo susto...

    Jus como vivis los vascos, entre fiestas y pepinos.

    Por cierto, a ver si a partir de ahora ya coges la costumbre del ralentí.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #24
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Menudo susto...

    Ke pasa, ke todo el mundo estuvo en san pancracios de este año en mondra? yo también estuve.

    Mb_racing, te doy la razón con lo de udala, buena subidita. Hasta ahora solo podía hacerla con una Kangoo :sad:, peor en cuanto ponga a punto el astra...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Menudo susto...

    menos mal que pudiste ponerle remedio porque buff... a mi me pasó una cosa similar una vez con mi kadett..., q mal... en medio d la ciudad voy hago una salida y me empieza a echar humo..., q cortazo de rollo jaja, putos manguitos ya podian ser más resistentes xdddd, saludosssss

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Menudo susto...

    En verdad son resistentes lo que pasa qeu llevan 15 años montados en el coche sin qeu andie los mire sufirendo calentones y enfriadas, calentones y ........ y siemrpe así. Pues claro al final... Lo mismo pasaría si fueran de silicona; esque son muuuchos años eh

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Menudo susto...

    Estoy con sayonarab...mi coche tiene 15 años, los mismos que los manguitos...demasiado que a mi no se me rompió, simplemente se habrá desaflojado con el tiempo...pero vamos, que aguantar aguantan...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 06
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Menudo susto...

    creo que ya va siendo hora de cambiarle todo el juego de manguitos y a despreocuparse otros 13 años, a mi hace 2 me empezaron a reventar en verano y al tercero que reventó ya fue buen calenton, al final: junta de culata nueva y todo el juego de manguitos no vaya a ser que volviera a pasar

  9. #29
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Menudo susto...

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Pues ayer estuve examinando a fondo el Kadett y el Vectra, y sí que me dí cuenta de que las cubiertas estaban nuevas, pero comidas, por el roce al traerlo. El vectra que motor tiene? El C20NE ? Porque igual puedo aprovechar algo, cualquier cosa me vale, motor de arranque, alternador, x no decir motor, xq habrá llevado una zurra, no? jejeje...pues nada, asko zaindu ta ondo segi
    por mi parte no, lo cambio por un corsa gt, y en dos años lo he usado 2 veces en el monte, la primera de tranki cruzando en todas las corvas con el freno de mano, y la segundo se lo deje a un amigo, y estos si que fueron garrote, ya que en un salto se le soltaron los cables de la bomba de gasolina y dejo de funcionar el motor de arranke, supongo que se habra soltado otro cable. cuando lo vaya a echar te aviso.
    - futbol + carreras

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Thumbs up Re: Menudo susto...

    OK. Pues muxas gracias. Avisame cuando vayas a llevarlo al cementerio. El viernes volví a estar alli, aparque al lado del kadett. Estuve a punto de llamarte para conocernos y eso pero tenía que estudiar mientras esperaba a que mi novia saliese de clase, que ando muy jodido con examenes, pero pa la siguiente te doy un toque. AGUR

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •