Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Menudo susto...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Cool Menudo susto...

    Buenas! Pues os cuento. Soy de San Sebastian, y me fui el martes pasado a buscar a mi novia a la uni a Oñati (+-90km). Hacía un calor que flipas, mi coche es negro, y weno todo hay que decirlo, no bajé de 160 por la A8, solo en las obras, jeje. Cúando llegé me sobraba tiempo, asique me fui a Arantzazu, 11km de tramo de montaña, y evidentemente no fui paseando. Cúando llegué arriba del todo paré el motor, y me puse a hacerle unas fotillos al coche. De repente empiezo a oir un extraña zumbido, y abro el capó, y empieza a salir borbotones de refrigerante por la manguera gorda que va al medio del radiador, a la parte del piloto. Imaginaros, todo el líquido al radiador, colectores de escape, una humareda de alucine...me llevé un susto de espanto.
    Deduzco que cuando limpié a conciencia todo el circuito de refrigeración, no apreté la susodicha manguera todo lo que debía, y luego pasa lo que pasa...Gracias a dios, llevava un destornillador, y aun quemándome, puse de nuevo todo bien, eso si, me hice a pata con 30º y con el sol de cara unos pocos kilómetros hasta un restaurante, el mas cercano, que me dejó 4 botellas de agua, jejeje...
    Y nada, como nuevo, como si no hubiese pasado nada...pero joder que acojono...con tanto humo, hasta que descubrí lo que era, pensé que habia rebentado el motor como poco...jejeje
    Perdón por la chapa, os acompaño en el sentimiento, jejeje!!
    AGUR y gracias por AGUANTARME

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Menudo susto...

    Por cierto, creo que la causa fue que al subir la presión, en vez de escaparse por el tapón del vaso de expansión, encontró un camino más fácil y de ahi que saliese por la manguera. Lo que me mosquea es que llevo mas de 2 meses sin tocar el refrigerante, pero nunca había estado sometido a tanta temperatura creo yo. El llevar más refrigerante de la cuenta puede influir en esto? Hoy le he vaciado todo el circuito, y llenado de refrigerante del bueno, y he dejado el nivel un poco mas bajo que antes...vosotros que pensais?
    Bueno ya dejo de escribir, que me motivo, me motivooo y .... jejeje!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Menudo susto...

    a mi me paso algo por el estilo el verano pasado,ibamos ala playa de hendaya(la de mi pueblo,hondarribi estaba llena)y llevaba a la suegra y toda la famili y derrepente llegando a la playa pufff empieza a salir mogollon de humo y ese tipico olor a regaliz del motor,pos na aparque y mientras ellas tomaban el sol ya me atxitxarraba colocando el jodio manguito k se habia soltado,po r lo menos solo fue eso jeje.esos sustos no molan nada,solo te viene a la cabeza una cosa.........haber cuanta pasta me va a salir la gracia,pero por nuestros peques lo k sea verdad?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Talking Re: Menudo susto...

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    ...esos sustos no molan nada,solo te viene a la cabeza una cosa.........haber cuanta pasta me va a salir la gracia,pero por nuestros peques lo k sea verdad?
    jajajajajaja anda que no, que me lo digan a mi despues de dos besitos de morros del culoncete en dos semanas, una culpa de un enterao y otra mia ops: ....se hace cualquier cosa. un saludo y cuidar los chiquitines......

    PD: Dentro de poco se aproximan sorpresas, ya os contaré el lunes.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Menudo susto...

    Estos coches son la polla, a apretar un manguito y a seguir haciendo KM disfrutando, basta con llevar dentro del coche un par de herramientas y agua... cosa que no pasa en los nuevos.

    Me alegro que no pasase de eso. Saludos
    Viva lu Calíbra payo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Menudo susto...

    Si yo fuese tu haria 2 cosas:

    La primera cambiar el agua de botella por anticongelante.
    La segunda, no parar el motor después de pegarle esas estrujadas. Déjalo al ralentí un rato.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Menudo susto...

    yes!! stoy cntigo juanjo eso de poner agua normal..... como k no te durara muxo todo lo k es el circuito del agua...
    saludos!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Menudo susto...

    No sé si lo habrás hecho, pero el motor cuando le has dado caña conviene dejarlo al ralentí hasta que suba a la temperatura límite, salte el electro y luego pararlo cuando el electro se pare.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Menudo susto...

    Q viniste a oñati, yo soy de oñati y vivo al lado de ETEO (Enseñamos Tonterias En Oñati ) tres blokes mas atras que le hermita.
    mejor que subir aranzazu es mejor irte a udana, con sus 4 paellas abajo y mas rapido por arriba, en aranzazu subiendo el kadett gsi 16v antes de la unica erradura que ahi se pone a 150 mas o menos, en que restaurante pediste el agua, en el de la herradura? bueno si vienes por oñati y tienes algun problema contacta conmigo.
    - futbol + carreras

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Menudo susto...

    Hola,

    Pues está la A8 como para ir a saco por ahí.....

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •