Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con los limpias

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Problema con los limpias

    Haber si me explico bien, la posicion de intermitente del limpia no me funciona, de manera que para que el limpia funcione tengo que darle a la posicion de continuo y ademas cuando kiero kitarlo, se me queda en la posicion en la que lo e desconectado (si le doy para que deje justo en la mitad del parabrisas, ay se me queda en limpia). Entonces, mi cuestion es si los limpias llevan algun tipo de rele para acer la intermitencia o si voy a tener que cambiar todo el mando, si es la segunda opcion: me vale el mando de cualquier corsa?? yo tengo el gsi de segunda generacion.
    un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Problema con los limpias

    a mi me pasa lo mismo jeje pero es en la furgo k uso pa currar (una kangoo) pero no le doy importancia por k en mes y medio me dan una nueva.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Problema con los limpias

    efectivamente llevan un relé para la intermitencia, de hecho, si el relé estuviera bien y lo quitas, produce ese mismo efecto...

    de lo que se deduce que probablemente el relé de la intermitencia de los limpias te haya dicho bye bye baby!

    echale un ojo, que probablemente el problema venga de ahi

    saludos!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Problema con los limpias

    ese rele donde va?? cerca de la caja de fusibles??
    y como se cual de eyos es?? si algien sabe xfavor q m lo diga, y asi en un momento puedo ir a algun desguace.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Problema con los limpias

    Nadie sabe donde esta el rele de los limpias?? Esta tarde voy a ir a comprarlo y me han dixo que necesito el rele en cuestion.
    gracias y un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Problema con los limpias

    de que coche estamos hablando??corsa A gsi?? si es asi, mi consejo es que vayas a un desguace (si es un corsa A, te vale de cualquier corsa A) y lo cogas alli. En la opel igual te clavan la friolera de 20-25€.

    Yo soy de gasteiz, si quieres uno a precio amigo (0€) ya sabes. Y te lo cambio en un segundo. El relé como tal está en la parte posterior de la caja de fusibles.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •