Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Lio con Et, ancho, desplazamientos...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Lio con Et, ancho, desplazamientos...

    Buenas gente, actualmente en mi vectrita tengo las tipicas diamond.

    ET49, ancho 6" .La verdad es que tengo en mente comprar unas ronal, las cuales me tienen enamorado, en 16, pero con una ET de 35 y ancho 7,5"

    Le entrarian? Abria que abrir aletas? Porque si es asi, directamente paso, la chapa ni de coña quiero tocarsela

    Por cierto, vendo las otras llantas en caso de traerme las ronal, si a alguien le interesan que me comente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Lio con Et, ancho, desplazamientos...

    No se como andara el vectra de aletas xo creo que si te entraran, alante fijo atras casi seguro. saludos

    Marcos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Lio con Et, ancho, desplazamientos...

    Buenas

    Para saber si te van a rozar, tienes que ver el desplazamiento de la rueda y el incremento del ancho.

    Pasas de ET 49 a ET 35 por lo que tienes 14 mm de desplazamiento hacia el exterior en cada lado (estas en el margen legal de 30 mm).

    Sin embargo incrementas 1,5" pulgadas en cada lado, así que creo que tienes todas las papeletas para que te roce, al menos en la parte de atrás, pero también puede llegar a depender de como de bajado tengas el coche, si lo tienes.

    Yo me tomo como ejemplo: pase de ET49 a ET 42, manteniendo practicamente el ancho y debi doblar el labio.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Lio con Et, ancho, desplazamientos...

    en mi kadett pase a 7,5" r 17 et 35 y bajado , el cohe roza bastante , las aletas trasera estaban abiertas tuve que abrir un poco y delante aun peor he tenido que abrir las aletas la llanta se quedaba justo al ras de la aleta, no se como andara el vectra pero seguramente te roce

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Lio con Et, ancho, desplazamientos...

    Hombre los kadetts son muy estrechitos de aletas
    demasiado sensibles diria yo, lo dicho el vectra nos e como andara...

    Marcos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Lio con Et, ancho, desplazamientos...

    Cita Iniciado por green Ver mensaje
    Hombre los kadetts son muy estrechitos de aletas
    demasiado sensibles diria yo, lo dicho el vectra nos e como andara...
    El astra anda parecido no?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Lio con Et, ancho, desplazamientos...

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Para saber si te van a rozar, tienes que ver el desplazamiento de la rueda y el incremento del ancho.

    Pasas de ET 49 a ET 35 por lo que tienes 14 mm de desplazamiento hacia el exterior en cada lado (estas en el margen legal de 30 mm).

    Sin embargo incrementas 1,5" pulgadas en cada lado, así que creo que tienes todas las papeletas para que te roce, al menos en la parte de atrás, pero también puede llegar a depender de como de bajado tengas el coche, si lo tienes.

    Yo me tomo como ejemplo: pase de ET49 a ET 42, manteniendo practicamente el ancho y debi doblar el labio.

    Un saludo
    Bajado nada, esta de serie. No lo puedo bajar porque curro en un pueblo de chungo acceso-carretera No se, a ver si algun vectrero de por aqui me dice que le ha metido y si le ha rozado o no... Muchas gracias a todos cracks!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Lio con Et, ancho, desplazamientos...

    Hombre teniendo en cuenta el diamond, yo ahora lo tengo bajado, pero sin bajar (de serie) está bastante altito la verdad, yo no entiendo de et ni cosas de esas, pero vamos que con unos buenos amortiguadores k no machaquen el coche en baches no te tiene que por qué rozar. un saludo y a ver si me comentas los de las llantas del diamond.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Lio con Et, ancho, desplazamientos...

    Hola,

    Si no lo bajas no te roza, pero como lo bajes mucho (-60 llevo yo) delante te rozará.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Lio con Et, ancho, desplazamientos...

    Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,

    Si no lo bajas no te roza, pero como lo bajes mucho (-60 llevo yo) delante te rozará.

    Un saludo.
    Seguro?? Pues entonces me parece que en unos dias toca pedido a Alemania... Es por eso que ando acojonaillo, si fuera en un taller de aqui las pedia que las montaran para ver si pegaba y listo, pero es que claro, si las traigo de alemania y me pegan pues me las tengo que comer... Que llevas tu metido en el bicho, vectrasound?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •