Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Astra 2.0 16v VS Kadett 2.0 16v 156cv !!!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    76

    Predeterminado Astra 2.0 16v VS Kadett 2.0 16v 156cv !!!!!!

    Ola a todos queria k me ayudarais a elegir coxecito........estoi entre estos dos el Astra o el kadett, y no me doi decidido y necesito vuestra ayuda de ellos dependera el que me cmpre,enga gracias y aki os dejo unas fotillos de ambos y aer si me podeis exar una mano por k eso es un sin vivir no me doi decidido ,enga ayudarme xfavor un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01052007(004).jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 406.7 KB 
ID: 17416   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01052007.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 613.8 KB 
ID: 17417   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01052007(003).jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 149.7 KB 
ID: 17418   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen182.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 80.1 KB 
ID: 17419   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Maquina!fina x D.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 31.8 KB 
ID: 17420   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pEpino! xDDD.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 19.3 KB 
ID: 17421  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Astra 2.0 16v VS Kadett 2.0 16v 156cv !!!!!!

    Me lo pones dificil amigo jeje, hombre esta claro que como propietario de un kadett ya sabes mi preferencia que de haber comprado un astra a lo mejor seria lo contrario pero mira,

    Dejando a parte la opinion nuestra, tu los as mirado y probado los dos no...

    Comenta primero todo lo bueno y todo lo malo que le as visto a los dos, y tambien aunque no soy quien para meterme en precios pero si estaria bien que dijeras cuanto piden por cada uno por hacer una relacion entre el estado y el precio.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Astra 2.0 16v VS Kadett 2.0 16v 156cv !!!!!!

    Hombre el kadett no lo he probado, he probado el kadett de mi colega k es el mismito pro weno tiene un repris k te cagas,lo probamos junto al astra de mi colega y el kadett salia delante siempre encuanto a motor estan los dos en perfecto estado y de chapa tambien,estan los dos perfectos, en cuanto a precio x el astra me piden 4000€ y por el kadett 3000€

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Astra 2.0 16v VS Kadett 2.0 16v 156cv !!!!!!

    el kadett anda mas!! pesa menos y mismo motor........... luego ya el q mas t guste!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Astra 2.0 16v VS Kadett 2.0 16v 156cv !!!!!!

    yo tambien soy partidario del kadett,personalmente me gusta mucho mas.una pregunta: el astra es el 16v?esqe viendo las fotiyos e visto que tiene un colo tubo y no pone lo del 16v...ademas como decias que el kadett le untaba al astra,podria ser que fuera el 8v.yo creia que pesaba menos el astra por que es mas cortito,pero no se...eso si te digo,miralos muy bien cada uno que yo por no hacerlo la cague y estoy siempre arreglando demasiadas cosas en comparacion con el otro kadett que tuve,siento el ladrillazo,jeje. un saludo

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Astra 2.0 16v VS Kadett 2.0 16v 156cv !!!!!!

    el kadett sin duda, el astra para mi gusto solo es un kadett con menos años y ya se sabe que los coches cuanto mas modernos mas gays. es tarde, tengo sueño solo se expresarme asi ahora.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Astra 2.0 16v VS Kadett 2.0 16v 156cv !!!!!!

    Mira astras hay a patadas, kadetts no tantos, ademas el astra es bastante guapo pero para linea guapa, la del kadett no asi el interior que el del astra es bastante mas moderno, pero en forma un kadett siempre partira cuellos donde vaya, la verdad.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Astra 2.0 16v VS Kadett 2.0 16v 156cv !!!!!!

    Yo me compraria el kadett, te explico el xk:
    En primer lugar hay menos, y son mucho más llamativos. (y encima en ese estado)
    Las averías son 0. Mientras que el astra es más facil de averiarse.
    Ese kadett es precioso, me gusta mucho mas que el astra.
    Ahh y con los 1000 euros de la diferencia de precio, tienes para cambiarle aceites, correas y cosillas de esas, pagar el seguro del primer año, impuesto y transferencia.
    Yo cogeria el kadett sin ninguna duda.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Astra 2.0 16v VS Kadett 2.0 16v 156cv !!!!!!

    Yo compraba el Astra.

    Pero hoy por hoy, el kadett...

    es muy chungo, cada cual tiene sus pros y contras. Con el kadett tienes prestaciones puras, pero no tienes cuna motor ni es un chasis tan rigido como el del astra (dentro de los márgenes lógicos...)

    Por otro lado, el kadett seguramente sea más barato repararlo, tampoco tiene tantos accesorios.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 07
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Astra 2.0 16v VS Kadett 2.0 16v 156cv !!!!!!

    Sin Pensarlo: Cierra Los Ojos , Has Visto Lo Que Ha Pasado Por Tu Cabeza? No Es Una Sombra No Es Una Paranoia, Es Un Kadett Gsi 16v (cazapepinosde200cv)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •