Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Montar salpicadero astra F en Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Montar salpicadero astra F en Kadett

    Bueno, antes que nada decir qeu he estado mirando por el buscador pero no he encontrado nada claro, si ya este tam esta ablado lo siento de verdad. bueno vamos a lo que voy.

    Desde hace un tiempo estoy dando vueltas a la cabeza para ver la posibilidad de montar o mejor dicho adaptar el salpicadero del astra f gsi a mi kadett, lo quiero hacer con paciencia y poco a poco aprobechando el otro kadett que tengo limpio por dentro para presentar y dejar todo bien y con tiempo.

    Bueno se que abran muchos problemas, ya si alguien lo ha echo me gustaria que me vallais diciendo opiniones y demas cosas de gente que alla experimentado.

    Mi idea y digo idea ya que como os digo no se exactamente si se podra, seria montar el salpicadero del astra dejando el cuadro digital del kadett y no se si sera posible conectar el BD ordenador de abordo del astra.

    Para empezar esa es mi idea, necesito saber todas las opiniones y consejos para ver si es posible y la dificultad ya que tengo localizado un interior en buen estado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Montar salpicadero astra F en Kadett

    hacerse se puede hacer pero creo, que el salpicadero del astra es un pelin mas largo y tienes que cortar un poco, y por el ordenador del astra no te preocupes hay un briko en el foro de adaptarlo, y el cuadro digital claro que se podria, ya que ya tienes hecha la instalacion no???



  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Montar salpicadero astra F en Kadett

    Si si el cuadro es digital y si montar el ordenador de abordo del astra hay brikos genial, solo faltaria ver opiniones si alguien ha montado el salpicadero para tener una referencia pasos a seguir y tal, no es lo mismo montarselo uno a su manera que tener una referencia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Montar salpicadero astra F en Kadett

    Creo recordad vagamente que habia alguna movidilla con el tema de la caña de la dirección, hay que adaptar los soportes o algo asi. Luego me parece que tambien hay que poner una pletina para sujetarlo por el centro.
    No se si Alex sabe algo mas a fondo sobre el tema, que es muy tentador.

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Astra/M3
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Montar salpicadero astra F en Kadett

    La verdad no aparece una adaptación facil,pero le debe quedar bién, si alguien necesita un salpicadero de astra gsi,vendo uno barato,tengo todo,ordenador,dirección...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •