Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Carnet de Autobus

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Carnet de Autobus

    jooooder que paston!!!1800 euros en el de trailer, copon!!!!!!!!que sablazo, xddd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Carnet de Autobus

    a verrrrrrrrr, si tienes el de camion rigido, solo tendrias que hacer la teorica y el examen de carretera y te saldria por unos 1000 lerus.
    si no, pues 2 examenes especificos, teorica y mecanica y 2 practicos, pistas y carretera, saldria por 1500.
    si ya tienes el de camion con 2 o mas años de antiguedad, demostrando que tienes esa antiguedad laboral con vehiculo pesado, con el de bus no tendras limitacion, si no es asi, tendras limitacion durante un año la cual consta de 50km sobre mapa desde tu centro de trabajo.
    consejo, si no tienes el de camion, invierte en ese y no te saques el de bus, quema muuucho mas que el camion, la carga no se queja y cobras mas.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Carnet de Autobus

    El de camion viene despues xD,se que deveria haberlo sacado primero ,pero me tiraba mas este

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Carnet de Autobus

    Bueno compañeros,ya tengo EL CARNET ,Fui el unico que aprobo y casi salen de alli a ostias xD con el examinador jajaja :mrgreen:

    e tardao en sacarlo porque tenia que ir en los huecos libres del trabajo y joder me apunte en diciembre :roll: hasta ahora jajaja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Carnet de Autobus

    Felicidades Juanjo, jejeje me alegro, ahora tienes pensado seguir o buscar curro con el carnet de autobus??.

    Un saludo.



  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Carnet de Autobus

    Ahora me quiero sacar el de camion y cuando me termine el contrato me buscare ya algo de autobus,

    para el de trailer lo veo muy caro por ahora (que no tengo un € xD ) pero tambien me gustaria sacarlo ,nunca se sabe cuando lo podria necesitar :roll:

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Carnet de Autobus

    NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!, no curres de buseroooooo!!!! la carga se queja, bomitan, son guarros que te cagas, se pasan de listos, te intentan timar, si pueden no dudaran en joderte la caja de los cambios, y lo peor es si te toca CON LOS XXXXBRONES DE ALGUN INSTITUTO!!!!!
    llevo 5 años en esto y creeme, hay dias que matarias a mas de uno, pero como no puedes, a comerso los webos, algunos por pagar billete se creen con derecho a todo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Carnet de Autobus

    ya ya se donde me meto xD,pero es como en todo,donde estoy ahora sino hago todas las lineas (papelees) al dia siguiente ya me estan buscando,siempre hay alguien dando x culo sea dnd sea xD
    lo mejor para esto es echar las quiniela el cupon o lo que sea y que nos quite de pobres jeje

    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •