Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda!no puedo mas!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado ayuda!no puedo mas!

    bueno explico,tengo un astra c20xe 2.8 y se me para x la cara!como si se kedase sin gasolina.ya le hice el diagnostico y me chivaba k era el captador del cigueñal,selo e cambiado y se me volvio a parar!el sabado x la noche me volvi loco revisandole todo lo k se me ocurria para poder llegar a la kdd d sevilla,y no hubo suerte.el diagnostico ya n dice nada,creemos k es la centralita y en un desguace e visto un 2.5,le servira?donde keda el rele d la inyeccion?gacias d antemano.seludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ayuda!no puedo mas!

    no se si el astra la tendra,pero el corsa tiene una pastilla debajo de la bobina k cuando empieza a fayar da pol culo mogollon,porke falla de vez en cuando na mas y cuando te falla no arranca el coche.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: ayuda!no puedo mas!

    Al hacer el diagnostico siempre canta el 13 con el motor parado, sensor del cigueñal... eso es pq el motor esta parada y evidentemente no hay señal de giro.

    El rele de la inyeccion en el calibra quedaba en el montante derecho, debajo de la guantera en el astra nidea.
    Yuncos Motorsport

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: ayuda!no puedo mas!

    como dice srg turbo el diagnostico siempre canta el 13 con el motor parado porque el cigueñal al estar parado no da señal alguna.

    El rele queda situado al igual que en el calibra en el montante derecho abajo quitas plasticos y lo veras te vale cualquiera de 16v o 8v la centralita, si llevas un 2.8 tendras que buscar un 2.8

    Pegale una buena limpieza a la mariposa lo mismo esta llena de porqueria, quitando la tapa de SFi se ve rapido, con un bote de limpia carburadores y a piñon.

    Haber si hay suerte cuentanos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ayuda!no puedo mas!

    la centralita no se estropea asi como asi...

    revisale el relé de la bomba de inyeccion y si no, se van descartando cosas... pero yo, en ultima instancia y a falta de mas sintomas, pondría la centralita la ultima en la lista... (que no digo que no pueda ser, pero si que es dificil)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: ayuda!no puedo mas!

    Se te para en marcha o en ralenti.Si es en ralenti cambiale la valvula de ralenti,si es en marcha puede ser problema de alimetacion....
    THE CROW

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: ayuda!no puedo mas!

    Puedes tener el filtro de gasolina lleno de mierda y q obstruya el paso...de todoas formas toy con billy deja la ECU como ultima opcion q es lo mas caro y menos probable.
    Yo miraria valvula de ralenti sensor de O2 (q no toy seguro q tenga el C20XE) filtro gasolina mariposa...
    Suerte en tu busqeda
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: ayuda!no puedo mas!

    ok!esta tarde me pongo.lo primero cambiare el filtro de la gasolina,xq si el diag no canta nada hay posibilidades k sea eso.y por donde keda el rele d la bomba?porque este no es el mismo k el de la inyeccion no?perdonad mi ignorancia.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: ayuda!no puedo mas!

    por fin tengo mi astra funcionando perfecto!gracias a vuestras indicaciones.el problema de ralenti era del sensor de las rpm del cigueñal,y el problema de k se paraba era del rele de la inyeccion,ke al desmontarlo estaba tostado.se lo cambie todo y va de cine.enga saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: ayuda!no puedo mas!

    Enhorabuena

    Me encanta leer que la gente soluciona sus problemas gracias a la colaboración del foro.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •