Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: que aceite echarle a un c20ne???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 06
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    40

    Predeterminado que aceite echarle a un c20ne???

    hola buenas, tenía una duda y esque creo que con la tralla que le estoy metiendo ultimamente al coche de hacer kilómetros el aceite se me lo está bebiendo como cosa mala (me gusta estrujarle) y me preguntaba que aceite le tendría que echar para que no se lo bebiera tan rapido porque entre cambio y cambio de aceite le tengo que rellenar, ahora mismo le estoy echando un mobil 1 5-50w, si le echo uno más espeso se solventará el problema?
    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: que aceite echarle a un c20ne???

    Yo se lo cambie el jueves pasado y le meti Elf Competition STI 10w40, siempre le echo de este y la verdad es que a mi me va de lujo, ni se lo bebe ni sale muy negro cuando lo cambio.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: que aceite echarle a un c20ne???

    Pues para que no se lo beba dicen que es mejor un semisintético. Evo, que el aceite salga negra no te creas que es algo malo, porque significa que ha hecho su trabajo y ha limpiado bien todo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: que aceite echarle a un c20ne???

    yo le meto el mismo q EVO, y nunca me ha dado ningun problema. Para mi es de los mejores.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: que aceite echarle a un c20ne???

    Pues yo seguiría con el Mobil 1 5W50, es sintético, es muy buen aceite y si se lo bebe, pues a rellenar, que tampoco pasa nada por llevar una garrafita de un litro bien sujeta en el maletero y rellenar en caso necesario, si se bebe 1 litor cada 1500 km... según la PELO eso es un consumo normal en sus motores TURBODIESEL... y la solución que dan es rellenar, no cambiar la calidad del aceite...

    Mi kadett lleva Mobil 1 0W40 y si que he notado que gasta algo más de aceite que con mineral 15W40, pero sinceramente ha ganado en otras cosas, en invierno tarda menos en coger temperaura, tose menos en arranques en frio, va más fino, incluso consume menos gasolina, con revisar el nivel cada 1000-1500 km va sobrado, y en esos km tampoco baja tanto el nivel, los consumos de aceite en muchos casos van ligados a juntas (la del carter inferior o la de balancines tocadas y en el peor de los casos retenes ...) es más en nuestros chiquitines es un mal endémico...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    Astra 1.8 16v
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: que aceite echarle a un c20ne???

    yo meto BP3mil

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: que aceite echarle a un c20ne???

    5w30 sintetico mismamente...........

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: que aceite echarle a un c20ne???

    yo 10 w 40

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: que aceite echarle a un c20ne???

    yo castrol GTX magnatec 10W40 sintetico, va mejor y mas fino, no gasta aceite y con TOTAL 10w40 sintetico gastaba un pelin, el mio es 1600

    Marcos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: que aceite echarle a un c20ne???

    yo 10w40 castrol
    Leña al mono!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •