Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Kadett champion aleman, por fiiiiin

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Kadett champion aleman, por fiiiiin

    joer pues d pm!!! xq el capot asi le qda d pm!!!!!
    saludssssssss

  2. #22
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: Kadett champion aleman, por fiiiiin

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Si fuera catalizado no pondria C20XE?? como en el calibra.
    no tio
    calibra/astra/vectra c20xe
    kadett,creo que era 20xe los no-cat y 20xej los catalizados
    a simple vista es el mismo motor,y lo es,solo que debe cambiar algo de electronica y tal,creo
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Kadett champion aleman, por fiiiiin

    Menudo kadett es precioso, me esta dando envidia sana de esa y todo xD

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Kadett champion aleman, por fiiiiin

    Cita Iniciado por spadearcher Ver mensaje
    Muy bonito, una pena el frontal BadBoy, no me gusta nada ese tipo de frontal en los Kadett. En mi opinión, le quita toda la personalidad a un coche que con el frontal de serie es precioso.

    Por lo demás, estupendo, se me ponen los dientes largos...
    para mi es lo mas bonito que le puedes hacer a un kadett junto al añadido delantero zender

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Kadett champion aleman, por fiiiiin

    Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
    no tio
    calibra/astra/vectra c20xe
    kadett,creo que era 20xe los no-cat y 20xej los catalizados
    a simple vista es el mismo motor,y lo es,solo que debe cambiar algo de electronica y tal,creo
    No, los 20xej son sin catalizar. La primera letra de los motores hace referencia a la norma anticontaminante que cumple el motor, en el caso de los kadetts, ninguna. Después la c de catalizados, y a partir de ahi, x, z's y demás letras, que corresponden a las diferentes normas acerca de contaminacion. Si buscas hay un post en el que se hablaba de esto.

    Saludos!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Kadett champion aleman, por fiiiiin

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    P.D.: En la ficha tecnica pone G-20xej, si mal no recuerdo, osea que el bicho es catalizado.
    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    No creo que los alemanes vienen como G, sino Kilm3r sabe algo de esto a ver si nos lo aclara de todas formas mañana lo veo y mirare la ficha de nuevo, por cierto el peso del coche es de 1.050 kilos???
    flama te voy a cortar los webos. a estas alturas con la nomenclatura de los motores a vueltas?? la G no significa catalizado, de hecho ni viene registrado en las tablas, pero no aporta nada al 20xej normal, el mio sin ir mas lejos es G20SEH

    Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
    no tio
    calibra/astra/vectra c20xe
    kadett,creo que era 20xe los no-cat y 20xej los catalizados
    a simple vista es el mismo motor,y lo es,solo que debe cambiar algo de electronica y tal,creo
    de esto si que tiene que estar el search rebosante...como bien dice dani sin 20xe ni 20xej son catalizados. si tirais de search vereis que cicli interrogo al mismisimo fritz indra al respecto y solo cambiaban mapas de uno a otro. a priori el 20xe es el que declaraba 156 (unido a carroceria fase 1) y el xej 150 (unido a carroceria fase 2), y digo a priori porque ya se sabe el mix de fichas de opel que se pueden encontrar.....

    hay una fuente extranjera que dice que el modelo primigenio tiene pistones forjados y un volante motor mas ligero, pero tambien alegaba que esta combinacion iba inexorablemente unido a la culata cosworth, y como es sabido, tambien hay una buen lio en lo que a distribucion de culatas se refiere a lo largo del tiempo, asique yo no le doy mucha fiabilidad a la fuente

    y no quiero que en base a este comentario se empiece a fundamentar por doctrina que los xe´s montan forjados y demas, porque no esta ni mucho menos contrastado. la informacion que aporteis bienvenida sera

    un saludo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 07
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Kadett champion aleman, por fiiiiin

    me mola, a ver si termino el mio y los ponemos juntos jajajajja

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Kadett champion aleman, por fiiiiin

    Lo sientooooooo, kike, jejej a ver, no he visto a mi colega desde el domingo y no he podido mirarlo en cuanto pueda le hago una foto a la ficha,ok???.

    Y eso de que es el kadett mas bonito... cuando saque el mio ...xDDDDDDD.

    Un saludo.



  9. #29
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Kadett champion aleman, por fiiiiin

    por si alguno quiere saber lo de la ficha tecnica de ese kadett 3 rayas yo os lo digo que ese chaval tambien es amigo mi, pone que el motor es un 2.0 con 13,33 cv/fiscales, por ninguna parte pone que sea una edicion limitada, ni pone champion,ni 3 banderas, para no poner no pone ni GSI, cosa que por lo menos en mi astra, y por lo que e visto en el kadett de flama si pone GSI, eso me llamo mucho la atencion el que no pusiera ni GSI ni nada del champion, flama dice que es porque la ficha tecnica es alemana, pero vamos que eso no tiene nada que ver, por que que pasa en alemania no ponen el modelo?

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Kadett champion aleman, por fiiiiin

    no tiene nada q ver la documentacion alemana con la española, sera q al darlo de alta en españa, el operario encargado de hacer la documentacion se paso por el forro lo de gsi.

    Saludos!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •