Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: GSI 8v, se queda un poco acelerado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    58

    Predeterminado GSI 8v, se queda un poco acelerado

    Bueno compañeros, tengo un kadett GSI 8v, y llevo arrastrando un tiempo un pequeño problema, os explico cuando el coche se calienta cuando cambio de marcha, en el periodo de q el coche esta sin gas, se queda un poco acelerado, y le pego un golpe al gas y suele bajar, he limpiado la mariposa y valvula de relentin, pero sigue igual, me podeis explicar que puedo hacer, gracias.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: GSI 8v, se queda un poco acelerado

    has limpiado bien la valvula de ralenti?hay ke alimentarla con 12v para ke cambie de posicion para limpiarla bien.

    puede ke haya tocado su fin...

    saludos
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: GSI 8v, se queda un poco acelerado

    Prueba con el rele de la bomba que tambien puede ser de eso.

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: GSI 8v, se queda un poco acelerado

    Donde esta el rele de la bomba¡¡¡¡ la valvula aunque no la alimente a 12v, com mucho cuidado la cambie manual mente de posicion, pero no estaba muy sucia¡¡¡¡ me decanto por el rele, haber si me podeis indicar donde esta, y si no fuera si hay mas cosas a mirar, es q es una cosa muy estraña, casi siempre lo hace cuendo esta caliente acelero y cuando cambio no baja se queda a 3000 o 2500 vueltas, exactamente como si no quitara el gas y si lo dejo en punto muerto a veces se queda totalmente acelerado y le tengo q pegar unas cuantos golpes de gas para q pueda bajar a 800 vueltas, haber si lo puedo solucionar porq me tiene un poco mosca...... muchas gracias compañeros por la ayuda.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: GSI 8v, se queda un poco acelerado

    Mira esta, en la torreta derecha del amortiguador, visto desde frente al capo del coche es una cajita pequeña, como un rele jejejej.

    Y lo de la valvula la verdad es que no es bueno forzarla, porque, ya que tienes los cables ahi arriba los enchufas en un momento y se mueve y listo es lo mejor.

    Un saludo



  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: GSI 8v, se queda un poco acelerado

    Hola, he enfocado el tema en el potenciometro de la mariposa, esta en la parte de atras de la mariposa de la admision, el problema es q no encuentro en ningun desguace ninguna para poder probarla, y el la pelo es cara, y no admiten cambios si por cualquier cosa no fuera ese el problema, entonces haber si me podeis ayudar y alguien tubiera una para vender y poder probarla, gracias.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: GSI 8v, se queda un poco acelerado

    como tienes el manguito de la admision? el que va del caudalimetro al motor mira que no tenga ninguna raja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: GSI 8v, se queda un poco acelerado

    Es una tonteria pero comprueba el estado de la junta del tapon del aceite, es decir, evitar cualquier entrada de aire más en el motor, te lo digo porque el mio además de pegar tirones, se me aceleraba un poco, cambié la junta y listo, y por supuesto como dice Bufarron mira el manguito del caudalimetro al motor (23.-€ nuevo) que da mucho por saco también.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: GSI 8v, se queda un poco acelerado

    Bueno aunque estoy todabia de prueba ha realizado 30 km y no ha fallado, el domingo que viene lo volvere a probar haber si he solucionado el tema por una vez, os cuento lo q he realizado,despues de limpiar la mariposa, la valvula de relentin y la admision, todo sin exito, decidi tal como me comentaron cambiar el potenciometro de la mariposa, como no dispongo de ninguno y en la opel no admiten cambio si no fuera este el problema, lo desconecte lo limpie un poco por fuera y lo monte, aunqeu se q no tiene nada q ver, el coche no me se a vuelto acelerar, no se si es casualidad pero de momento va bien, este finde q viene lo terminare de probar haber si tngo suerte, saludos y muchas gracias por todas vuestros consejos.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: GSI 8v, se queda un poco acelerado

    Aunque veo que parece que lo has solucionado lo comento porque a mí me paso, a veces es el cable del acelerador que se rompe algún hilo y no le deja volver al pedal hasta que le das un golpe de gas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •