Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: mi nuevo coche

  1. #101
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    sera que necesita motor nuevo...puff que movidas!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #102
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    500 euros por todo lo que le han hecho no es caro... ya os lo digo yo.

    Si mal no recuerdo estos coches llevaban una inyección KE-jetronic, mecanica-electronica, y puede ser que venga por ahi el problema. A ver que problema sacan...

    De todas formas, 215 caballos en un coche de las dimensiones del Thema tampoco deben de ser para quitar el hipo. A mi parecer el Boxster de 204 caballos, siendo un deportivo tampoco empuja nada exagerado... ni mucho menos.

    Pero si te han dicho que al coche le falta "sangre", algo habra, que ellos conocerán mejor que nadie el comportamiento de estos coches.

    Saludos y a disfrutar!

  3. #103
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    pues las sensaciones ke tengo sonlas mismas ke las ke tuve cuando probe un audi RS4 vant de los nuevos.....................el sonido es muy parecido,y el empuje tambien,solo ke en el teham a partir de 4000 vueltas empuja como un descosido,eso si guardando siempre las formas
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  4. #104
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    juba y te has pillado ese lancia...juju yo soy de lugo y lo estubiera viendo xke estaba a vender en una feria que hubiera!

    lo encendieran y...sin palabras!xDD

    pero weno pa gustos, yo no lo cambiaba por el astra ni jarto de vino pero cada uno es cada uno...

    para mi forma de pensar as perdido medio kilo o mas en esa operacion y ademas el astra estaria bien porque es un coche medianamente nuevo (no se como lo tenias) pero el otro es ley de vida que algo tenga tocado, ademas con el motor que lleva...

    y eso de que el te pagara las facturas...ya se vera!!xDD

    un saludo y mucha suerte



    Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr


  5. #105
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    me han dicho ke necesita una puesta a punto de coj........nes,ke con unos cuantos miles de euros estaria el coche como nuevo,estoy pensando en hacerlo,sobretodo desde anoche ke tuve un largo paseo con el,madre mia como anda,ke mala leche ke tiene
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  6. #106
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    Unos cuantos miles??? prepara entonces 5000.... porque sin son 2000 te dicen un par de miles, si son 3000 te dicen medio quilito y si son 4000 un poco mas de medio kilito.

    A ver la broma...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #107
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    Hola Miguel...

    Estube trabajando un tiempo en un Citroen enfrente de Julio Clairac, en el Poligo San Fernando Calle sierra morena? de todas maneras Julio no son taller oficial, el unico oficial Ferrari Masserati en Madrid es Carslabia, ni siquiera Maranello Rosso aqui en el poligono de vallecas son oficiales. Pero bueno dejandolo en Julio lo dejas en buenisimas manos.

    Por otra parte a ver si tienes suerte con la repacion y llegas a un acuerdo con el anterior dueño para que pague algo... ya que si son muchos miles... es un precio la verdad...

    Un saludo
    Yuncos Motorsport

  8. #108
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    asi es,en un primer momento pense en ellos y s elo lleve,y rpobablemente las demas cosas,sigan haciendolas ellos,ya ke tengo una buena relacion profesional con ellos,ya ke les conozco de hara 1 año,y la verdad ningun problema,es mas cuando llame al sr JULIO,me dijo ke cuando kisiese le llevas el coche,ke sin problemas me lo mirarian,y al llevarselo,me lo dijo,jeje,me lo recepcionaron un jueves a las 8 d ela tarde.....,sañlio su hijo david y nada apunto mis datos y me dijo ke lo llevas el lunes,asi hize,lo lleve el lunes o el martes,y la semana ke viene ya estaba listo,jeje

    si eso parece ke el dueño kiere ayudarme en algo,es lo suyo creo yo
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •