Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 108

Tema: mi nuevo coche

  1. #91
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    ah se me olvidaba lleva 1 semana en FERRARI..........aver el palo ke me pegan
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  2. #92
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    Ferrari en Madrid? Carslabia?
    Yuncos Motorsport

  3. #93
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    no..................,no estoy tan loco ni !me sobra el dinero!facilmente!
    no,ha estado en JULIO CLAIRAC,taller oficial autorizado de FERRARI,MASERATI,BENTLEY,ROLLS-ROYCEy demas marcas de lujo como AUDI,BMW,MERCEDES.......

    el total de la facturita 500 euros,se le a hecho: bomba y bombin de embrague,pastillas delanteras y traseras,una bieleta ke tenia tocada del cambio,mas mano de obra..........,solo decir ke lo mas caro de todo fueron las pastillas delanteras(130 euros........)y las traseras(81 euros)hay ke joderse,pero es lo ke hay,y aun le faltan muuuuuuchas cosas por hacer,pero me ha dicho el antiguo propietario,ke me pagara el las facturas...................
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  4. #94
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    Hombre tampoco lo veo tan exagerado la verdad, a ver si me entiendes no que sobre el dinero, pero para lo que han hecho esta bien no???.

    Un saludo.



  5. #95
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    pues si,esta de PM,y encima me lo han limpiado!mañana me lo probaran en la FIAT a ver si va bien o no o ke hay ke hacerle y ke no,porke para mi,ke los 215 cv los tiene donde yo os diga..............
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  6. #96
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    buff!!! he estado mirando caracteristicas del motor y es como si estubiera capado no me entra que con la cilindrada que tiene rinda solo 215cv...

    Haber que te dicen tio.

    suerte!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #97
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    Cita Iniciado por LOKOGT Ver mensaje
    pues si,esta de PM,y encima me lo han limpiado!mañana me lo probaran en la FIAT a ver si va bien o no o ke hay ke hacerle y ke no,porke para mi,ke los 215 cv los tiene donde yo os diga..............
    No te ha n dicho nada del fallo que te dá de la inyección electrónica??

    Saludos nen!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #98
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    que pasa que tiene fallos comunes en toda la serie de ese modelo???

    puff que movidas...
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #99
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    ya se ke tiene el coche,el mes ke viene me haran presupuesto,me ha dicho el jefe de taller,ke ronda varios miles de euros..................

    no,el problema es ke estos motores estan capados,la razon,no la se,puede ser por el rebaje de cilindrada y del angulo de las bancadas,y ah isma,el mio,NO corre como debiera,me dijo el jefe de taller al probarlo,ke le falta muuucha potencia,asike cuanto este al 100%no me kiero imagina lo ke debe andar eso,y ah pienso enterarme de como se descapa...................de todas formas,los fase 2 estaban mas capados ke los fase 1,pero hay algo ke me moskea,se supone ke los fase 2 daban 205 cv,pero sl mio en ficha tecina pone ke son 214,88 cv.................raro,raro raro
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  10. #100
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    y que tiene el coche que cuesta tanto ???

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •