Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ordenador en kadett 16sv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado ordenador en kadett 16sv

    pues nada, que despues de horas y horas mirando en los post, no he llegado a una conclusion; es decir, ¿se puede sacar los datos de consumo y autonomia del ordenador, en un kadett 1.6 (16sv) como el mio? por lo que he leido puede que si, en caso de ser posible, que es lo que haría falta. no se si habrá alguien por ahi que lo tenga instalado en un 16sv, es que yo tengo la pantalla del astra con la fecha y temperatura, y estoy pensando en poner el ordenador pero solo si me dice los consumos y velocidad media, ya que si no lo veo un poco +++++. pues nada lo dicho, que haber si me podeis ayudar, y si se puede hacer, haber si me podeis pasar unos esquemas de conexion de cables, es que los tengo pero en aleman, y no me entero de na. mucha gracias a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: ordenador en kadett 16sv

    Sintiendolo mucho no es posible,no tiene Centralita de donde sacar el consumo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: ordenador en kadett 16sv

    yo había oido hablar que se podían sacar unos cables del cuadro digital (del trasductor creo) y de ahí se sacaba la señal para el consumo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: ordenador en kadett 16sv

    si sacas algo en claro nos lo haces saber, a mi la verdad que me interesa. No tengo un kadett, pero si un corsa y la verdad son parecidos. Si hay que meterle un digital se le mete, si gracias a el consegimos montar un ordenador que nos indique autonomias y demas historietas.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: ordenador en kadett 16sv

    Del transductor podras sacar la velocidad,pero te faltaria por conectar el cable del consumo para que te pueda hacer los calculos

    yo tengo un diesel y intente poner el ordenador lo tenia todo conectado ,me marcaba autonomia,la velocidad instantanea ,pero la media no me la podia hacer porque no tiene la informacion que da la centralita del consumo que hace el coche
    entonces la autonomia de la gasolina en vez de bajar sube y salen medias erroneas xD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: ordenador en kadett 16sv

    creo q ya se habia debatido, y es que a partir del transductor del digital no sé si cabría la posibilidad de sacar las velocidades instantánea y media pero lo que se refiere a consumos se saca a partir de la cantidad de combustible que se inyecta al motor, y en nuestro caso, el 16SV es de carburador...

    por otro lado siempre queda más bonito el reloj digital, y tienes termómetro (conectando sensor) , cronómetro y tal, que sí que te funcionaria. saludos!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ordenador en kadett 16sv

    creo recordar que existe un dispositivo que contabiliza el paso de gasolina al carburador y descuenta el retorno y asi calcula el consumo de combustible y puede sacar las medias de consumo en opels (para kadett al menos) que no tiraran de motronic.para diesel creo que tambien vale

    el problema es que es totalmente imposible encontrarlos en desguace porque dudo mucho que en españa hubiera algun 1.6 o similares cuyo dueño original pidiera el ordenador, pero existir existe. quizas alguien que tenga mucho interes podria conseguirlo en la opel, pero posiblemente el precio le quite las ganas.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •