Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sensaciones con la medida 185/60/14

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Sensaciones con la medida 185/60/14

    El ultimo dia que estuve en latorre-yuncos,llego un corsa A gsi blanco como el mio y aparco a nuestro lado,el dueño se bajo y se metio para dentro del desguace sin decir nada asique supongo que no nos conoceria.me quede observando el coche y vi que llevaba 185/60/14 de rueda,cuando llegue a casa mire el desarrollo y varia poco,4mm menos de diametro.Asique como tenia las ruedas delanteras muy chungas he pillado en latorre unas michelin energy nuevecitas las puse ayer y el resultado es chapó!!!el coche va mucho mas asentado,sigue andando lo mismo.
    Entre en curvas y rotondas bastante rapido y no se menea.Tambien he notado que pierde menos traccion al acelerar.Atras sigo conservando las 175/65/14 que lleva de serie pero cuando se desgasten las cambiare a la medida delantera.
    perdon por el tocho
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Sensaciones con la medida 185/60/14

    Se nota mucho cuando le pones una goma mas ancha al coche, mucho mucho
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Sensaciones con la medida 185/60/14

    Mejor que la 175 / 65 /14 es evidante q va a ser, ya que tiene menos perfil, menos deriva y las prestaciones que pudieras perder por ancho lo contrarestar al acortar desarrollo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Sensaciones con la medida 185/60/14

    Hombre, yo llevo esas en el kadett y se nota algo de mejoría con respecto a las 175/65/13... y no te quiero contar con las de origen... que el LS traía 155/80/13, vamos rueda de bici por lo menos....

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Sensaciones con la medida 185/60/14

    yo tengo un corsa gsi y siempre lo tuve con 185,el coche no nota la diferencia de anchura al andar y si en agarre y en perdidas de motricidad,aparte de eso,os recomiendo poner buenas ruedas sobre todo atras,conseguireis un comportamiento bastante bueno,eso si,no penseis k teneis un clio sport,sigue siendo un corsa con un chasis malo y unos frenos malisimos,yo el mio lo tengo con frenos de astragsi16v y mjoro un mundo,aparte de los latiguillos metalicos y buenas pastillas.probar las potenza de brigestone,van muy bien.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Sensaciones con la medida 185/60/14

    si menos deriva es lo que mas se nota,si el desarrollo pasa de 583,1mm a 577,6mm es decir no varia mucho.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Sensaciones con la medida 185/60/14

    Pues yo tenía las Michelín Energy en 165/65 14 y para mi eran una mierda, en mojado no agarraban nada de nada; muy pocas veces se me fue el coche, y todas con esas ruedas.
    Luego cambie a Good Year GT3 y GT2 y mucho mejor, sobre todo las GT3 muchísimo mejor

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Sensaciones con la medida 185/60/14

    bueno es que yo con mi economia pues como que las vi en latorre nuevas a 18eur la unidad y como le doy mucha caña y se las come las delanteras,elegi las que habia.Si tuviera solo uno o dos coches pues desde luego cogeria lo mejor del mercado
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Sensaciones con la medida 185/60/14

    Yo llevos las 185/60/14 y la verdad q si q van algo mejor, además hoy he ido a pasar la itv q por cierto no la he pasado por q tengo una fuga en el silencioso central, pero de las gomas no me han dicho nada.


  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Modelo
    corsa A
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Sensaciones con la medida 185/60/14

    yo tengo un corsa gt con el 1.4 carbu, y trai unas michelin pilot exalto en 185-55-14, de primeras muy mal xk taban endurecidas, pero ahora an mejorado muchisimo, me parece ke asi como esta bvan muy bien

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •