Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Filtro de aire conico, ¿Que opinais?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Filtro de aire conico, ¿Que opinais?

    a mi nunca me gustaron esos filtros.. hacen su ruidillo y tal y le keda bien pero... también hay que limpiarlos con mayor frecuencia ya que permiten mejor el paso de aire pero también de la suciedad.. el toke para ese filtro es pillarte una tapa del filtro en un desguace y enclaustrar el filtro dentro de la caja y x donde pasa el aire ponerle una media para que no deje pasar la mierda mas gorda por decirlo de alguna manera... a parte que te tiene que pillar el aire cuanto mas frio mejor porsupuesto. Yo prefiero el filtro original modificando la entrada de aire o similar pero con el filtro original. Saludos!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Filtro de aire conico, ¿Que opinais?

    mi recomendacion es o hacerte una kaja y canalizar el flujo hacia el... o tb puedes comprar uno de los que se insertan en la caja original del filtro... me explico.. hay unos filtros de ese mismo material pero que son como el que llevas de serie en tamaño, pero, tb komo bien se ha dicho tienen un mantenimiento mayor que el de serie, hay ke limpiarlos y ponerles una especie de aceite para que no se acartonen demasiado
    conoci a gente, ke tenian puesta una media.. pero solo la media.. , eso si, lo hacian para korrer... o sea rallys

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Filtro de aire conico, ¿Que opinais?

    yo llevo uno de sustitucion green y no noto diferencia.ni suena mas ni na de na

    eso si,estes filtros hay ke engrasarlos y limpiarlos de vez en cuando.

    saludos
    Powered by Lexmaul

  4. #14
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Filtro de aire conico, ¿Que opinais?

    esos flitros son un mojon...asi ke mi consejo es ke lo kites pero ya y te dejes de mierdas...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Filtro de aire conico, ¿Que opinais?

    Hola,

    Yo llevo uno desde hace 2 años o mas y si lo noto (debo de ser el unico prin gao que lo nota) ya que antes cuando tocaba limpiarlo, ponia el de serie y le pegaba unas buenas bufadas (siempre en frio, por supuesto), a mi coche, le cuesta subir mas de vueltas con el filtro de serie, ¿anda mas? ¿anda menos? Eso no lo se porque no voy con el cronometro en la mano pero lo que si es cierto es que sube de vueltas antes.

    Respecto al ruido, yo estoy dispuesto a perder un par de cv por seguir escuchando el bramido que pega al pisar a fondo :O De todas formas, entre tanto pu to tubo de escape, tanta admision, supresores y demas.... yo ya no se si voy subido en el coche con un Vespino con el Metrakit ese (para viajes largos pondria todo de serie)...

    Ala, ara vas y lo cascas

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Filtro de aire conico, ¿Que opinais?

    Ok, gracias a todos. Ya he decidido quitarlo.
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Filtro de aire conico, ¿Que opinais?

    Los fistros cósmicos esos, únicamente valen para que el aire entre de manera más "brusca", cuando el motor está caliente, es decir, ahogándolo en ciudad al salir de los semáforos, y metiendo el aire de golpe a segun que revoluciones, pareciendo entonces en el mejor de los casos que corren más.

    Yo lo quitaría. Saludos
    Viva lu Calíbra payo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: Filtro de aire conico, ¿Que opinais?

    fistros cósmicos
    xDDDD

    Lo mejor es quitarlo,y si puedes,poner un tubo directo de la caja del filtro al frontal del coche
    En los GSI no se como andará,pero en el Calibra está chupao
    Un agujero con rejilla en la tapa del parachoques (la que sirve para dejar descubierto el gancho de grua) y subimos el tubo hasta la entrada de la caja del filtro,tirando a tomar por culo la caja de resonancia y todo lo que va de serie (que coje el aire de dentro de la aleta,increible eh xDDD)
    El coche así respira mejor,pero con su filtro de serie,sin dejar pasar mierda a saco
    Yo aunque es el de serie, y lo cambio cada 8-16mil km,lo limpio de vez en cuando un poco
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •