Buenaaaaaaas!

Pues ya os postee en las bienvenidas la foto de mi cochecito, un vectra a del 89.
El coche de motor esta bastante sano, con la ITV pasada hace 2 dias ((literalmente)) pero de chapa está un poco mas desastroso.

Habeis visto una foto de su perfil bueno pero en el otro lado tiene la puerta trasera DESTROZADA un bollo monumental con la pintura descascarillada y de todo. (se lo hizo mi tio que fue el anterior poseedor de este coche). Pedi presupuesto para arreglarla y era totalmente desorvitado a si que he pensado que en La Torre igual puedo encontrar una que valga para mi coche por un precio razonable; el problema sería cambiarla, que como no me ayudeis, voy bien jodido porque soy muy novato y no se ni cambiar una bombilla.

A parte de esto, me gustaría ponerle cierre con mando; actualmente tiene cierre centralizado de los de meter la llave y girar la cerradura, en el asiento del conductor y del copiloto y aunque ((gracias a vosotros también)) he encontrado buenas ofertas en ebay.de no me atrevo a comprar nada porque he mirado mil tutoriales y paginas y no se como montarlo.

Me dicen que necesitaré meter un motor extra en la puerta del conductor porque si no se abriran todas menos esa y eso es mas movida todavía a si que estoy perdidisimo.

Por ahora eso es todo ((perdonad por el tochazo :? )) a ver si os parecen bien mis ideas

Un saludo.

P.D. ya os pondré fotos del interior y del bollo de la puerta.