Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Me han estrenado el S3.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Me han estrenado el S3.

    Pues sí.

    Un chico que iba demasiado rápido en una curva, se le ha ido el coche y me ha dado de manera lateral (yo venía en el sentido contrario)

    De momento hemos hecho parte amistoso... Mañana mando por FAX el parte y por correo postal tb. Creo que no he de hacer gran cosa más.

    El lateral ha quedado completamente rallado, el retrovisor tiene el cristal saltado (me ha dado en la cara) y las aletas ya no son tan espatarradas como de serie. Una de ellas roza con la rueda.

    Creo que un soporte de motor que ya tenía algo de juego ha dicho del todo adiós.

    Y aparte de eso, pues yo, que creo no haberme hecho nada, tengo algo de molestia en la espalda, pero no he ido a que me lo miren.

    Solo quiero que mi coche quede como estaba, que me lo vendieron impoluto, y que no me den mucho la murga. No estoy para ostias, y eso que no me lo he tomado muy a mal, excepto que cuando he visto al tío salir del coche casi casi me lanzo a darle puñetazos. Luego se ha sabido comportar, y yo, la verdad, estaba tan nervioso que hasta que no me he calmado un poco no he querido soltar las burradas.

    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    Ya lo siento mucho tio, miralo por el lado bueno no temas que te lo den siniestro con el astra estarias ahora cagado, te lo dejaran bien seguro, mientras no sea nada estructural no es importante, yo tengo miedo a que algun dia me pase algo y me lo d4en siniestro por culpa de otro, y lo de la espalda miratelo y exprime que los seguros roban(por lo menos a mi) y asi te marcas unos muelles o algo para recompensar a tu pequeñin.saludos tio

    Marcos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    joder que mala suerte , por lo que cuentas ha sido poco y lo de guardar las maneras es lo mejor que haces por que por darle dos cates al otro no ganas nada te lo aseguro, como mucho alguna denuncia por agresion. ahora lo que te dice green un par de meses con collarin para recuperarte del susto

    suerte

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    menos mal q estas bien!!! x cierto green lleva razon, exale cuento y sacas algo d dinero pa algun caprixillo jejeje
    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    bueno tio k mala suerte, anda y k no hay zanganos por ahi....
    mirate bien lo de la espalda no vayas a tener problemas a posteriori
    y me uno a lo de green, al menos tu koche no es siniestro komo nuestros pekes
    un saludo y animate!
    Leña al mono!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    Si te duele la espalda exagera y sácale rehabilitación al seguro, te lo digo por algo, hazlo tío, que te den masajes y te dejen todo en su sitio, lo más importante eres tu.
    Siento ponerme tan serio, pero vete a rehabilitación.
    El coche tranquilo, te lo dejarán como nuevo, es bueno para andar y también bueno para reparar, tiene calidad en los anclajes y tal y seguro que el chasis está impoluto.

    Tranqui que si lo llevas a buen sitio te quedará perfecto, pero queda perfecto tu primero, no vaya a ser que cambie el tiempo y tengas un tirón en la espalda, te lo digo por algo tío, vete a que te den masajes, con un poco de suerte te toca una buena masajista y le pides que te los de por el pecho y pa abajo, jjajajajja

    Tranqui tío, todo va a salir bien, verás que ilusión cuando lo recojas.

    Saludos Juanjo!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    c.oño juanjo, que mala pata... pero por lo que leo y entiendo, en cierta manera has tenido "suerte" ya que si se sale un poco mas y tu llegas un pelin despues, te lo comes de morros...

    Espero que estés bien, y lo que te dicen, que si tienes un minimo dolor en la espalda, no lo dejes pasar, no por la pasta si no porque es tu cuerpo... la chapa del esetres ya se arreglará, eso con ser un poco tocapelotas (si no son medianamente competentes) te lo dejarán como lo tenías

    ya hablaremos, un abrazo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    lo que te dicen, aleta nueva si requiere que te lo dejen como estaba que seguramente lo haran y tu te regalas un poco con el seguro haber si cae algo, nunca esta de más unos masajes de gratis.

    animate!!!!

    saludos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    Gracias a todos x el "calorcillo" jijiji

    No, no ha sido mucho para lo que podía haber sido.

    Pero una aleta delantera, una puerta, y una aleta trasera no las quita nadie de que se cambien, amén del retro, llantas y creo el soporte de motor.

    Supongo que al no ser culpa mía puedo llevarlo al taller que quiera, y en ese caso irá a la Audi. Así los puedo pillar más por las pelotas...

    Hoy llamaré a la MMA para enterarme de qué debo hacer. Ayer tenían fiesta estos Merenguillos... XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    Valla Juanjo, animo y a dar el coñazo para que te dejen el coche como lo tenias... ya nos contaras ok? un abrazo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •