Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: 2ª KDD Circuito Miranda

  1. #21
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: 2ª KDD Circuito Miranda

    yo seguro q voy.q an final por aora no le voy a cambiar por aora le metere el motor q qeria desde un principio un swap corregirme si me confundido el del kadett 2.0 asi q vamos voy seguro salvo naturaleza mayor.jijiji e pero q vaya el del 205 asi me da una vuelta jaajajjaaja.yo por mi el sabado asi tenemos el domingo para recuperarnos q at q decir la verdad q si q acabas cansado.por la concentracion.y esta vez me incluyo recopilamos mas videos y t fotos-.yo tengo fotos y videos de la primera si qereis

  2. #22
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    corsa gsi.vw golf IV.swift gti
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: 2ª KDD Circuito Miranda

    klaro ke keremos fotos ke me kiero hacer un cd kon todo lo ke pille del korsita en accion jejeje porcierto alomejor hay sorpresa kon el korsa y va transformado de 1.6I a un 2.0 8V jejejjeje petardazo bueno , cherra dime algo lo mas rapido posible tio

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: 2ª KDD Circuito Miranda

    Bueno pues yo diría que mejor ese sábado si hay disponibilidad claro, yo no meteré el coche, así que llevaré cámara de fotos y tal. Vamos que haré el reportaje de la boda si hace falta. Jaja, bueno chicos un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: 2ª KDD Circuito Miranda

    oye golferas yo si qieres te ago un trato ijijji.si me das una vuelta en el GRUPO B q tienes uy digo en el corsa ajajjaajajaj te llevo un dvd y si alguien qire llevare algun cd de lo q grave espero poder llevar todo q ay algo q grave con mi camra aber si lo puedo pasar.y fotos tb tengo se lo doy a alguien para q pueda meterlo q nose como se ace.os parece y ati golferas ajajajajajajjjaaj

  5. #25
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    corsa gsi.vw golf IV.swift gti
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: 2ª KDD Circuito Miranda

    GRUPO B jejejejeje me mondo tio eso esta hecho sin ningun problema pero piensa ke el ke se monta no se baja hasta ke yo lo diga se kague se mee o lo ke sea estas advertido asi ke lleva biodramina de esa pal mareo jejeje un saludo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: 2ª KDD Circuito Miranda

    pues por mi encantado golferas,ajajajajaj.le voy a pedir un pañal de esos a mi abuela.ajajajj.mira asi grabo camara interior.ajaja.si q vas acer lo del motor?.y nada oye deciros q abra q ir pensado en piyar el circuito y mirar qien ba y si es el sabado(yo lo prefiero) o el domingo para ir ya concretando y q no dejarlo para el final.no os parece?al final te encargas tu no javierin?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Modelo
    Astra c20xe
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: 2ª KDD Circuito Miranda

    yo voto tb por que sea el Sábado, pero bueno, elegid los q sabeis fijo q vais a entrar con el coche. yo tb llevaré camara.

    enga gente

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: 2ª KDD Circuito Miranda

    Bueno gente... si es esa fecha justo no puedo una semana despues si... ya me jode.

    Me voy de vacaciones con la novia el 27 y ya esta todo mirado...

    Por cierto, asi a modo de news, el viernes voy a legalizar el coche, ya podre rodar trankilamente.
    Corre corre... que espero a que llegues

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: 2ª KDD Circuito Miranda

    Te veo con ganas de darle cera al kadett, Javi.
    Yo me apunto, como no!!!!!aunque solo pueda dar unas vueltas.
    Salu2

  10. #30
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: 2ª KDD Circuito Miranda

    ei javi q parece q te as olvidado de esto.jiji.q al final te encargas?si eso para ir ya mas o menos acer planes.aber q tal esta ese kadett q con el vectra disfrutarias poco.no?pues eso mira aber si se puede confirmar el circuito y demas espero/amos tu respuesta

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •