Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: varias dudas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado varias dudas

    Lo primero es que tengo que cambiarle el aceite y tal al kadett. No puedo llebarlo a clase y7a que tenemos que acabar unos cuamntos coxes y no nos keda mucho tiempo. Tonces a falta de elevador tendre que acerlo con un par de borriquetas. Donde las pondriais que sea un lugar seguro? Que altura seria recomendable?

    Luego la cosa es que yo compre el kadett con el techo solar sellado ya que debia de entrar algo de agua. aora que se avecina el verano me gustaria saber si esto tiene alguna solucion. Cual seria? Gacias!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: varias dudas

    lo de las borriketas, ,,, pues justo detras de las ruedas delanteras, hay se suele poner el gato

    lo del techo, pues nu se, igual te pueden cambiar las gomas en algun taller

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: varias dudas

    Hombre yo se lo cambio sin menearlo del suelo, con el motor tirando a caliente y en llano. Recojo el aceite usado con un cubo de plástico que tengo recortado para que entre entre el suelo y los bajos en tales ocasiones y fiesta en la aldea.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: varias dudas

    ya xro es que no entro ni de palo debajo del coches para cambiar el aceite.. Asi que me tokara acerlo con las borriquetas.. y algien sabe lo del techo? Gracias!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: varias dudas

    Lo del techo supongo que con un buen cutex, y algo de lija no tendras problemas, y lo del aceite que yo sepa se tiene que hacer con 4 borriquetas ya que tendras que levantar el coche pero en plano no en pendiente.

    Y los sitios esos en los brazos de suspension pero con muuuuuuuucho cuidado.

    Un saludo.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: varias dudas

    Ombre lo de cuter y tal sera para kitar lo seyado pero luego abra que cambiar o poner gomas o alguna movida. n? Ya que sino volveria a fugar. ya m imagino q abra q acerlo en yano aun teniendolo inclinado acia el lado del torniyo de vaciado no creo q uviera muchos problemas tmp. no? Gracias!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: varias dudas

    Algien sabria que tipo de tayeres podrian acerme lo del techo? en alguna carroceria tal vez? Gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: varias dudas

    en taller de lunas seguro


  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: varias dudas

    las lunas las ponen con sicaflex negro no se si sera lo mismo y lo de la borriketas en los puntos dodne apoya el gato q suelen venir una tapita o en lso papeles del coche te dice donde estan
    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: varias dudas

    lo de las borriquetas levanta el coche con el gato del apoyo trasero del brazo de la suspenson y pon las borriquetas en el apoyo del gato original con ponerlas alante te sobra por que el tapon del aceite tiene la salida hacia atras. Y lo del techo pregunta en un taller de lunas y si no creo que en la pelo habia un juego de juntas de sustitucion eso si es original un saludo y suerte con el techo
    con 20 años y los huevos que tiene...... cuantos fr quisieran esta vejez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •