Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Pregunta sobre champion/ tres banderas?

  1. #41
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Pregunta sobre champion/ tres banderas?

    A este paso tendremos que madar un mail a Iker Jimenez para que investigue el champion xD
    Una pregunta: no traia el motor de 170cv? el cuero era opcion o formaba parte del equipamiento?
    Todo esto refiriendome a lo que llego a españa, que en alemania a saber lo que hay.

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  2. #42
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Pregunta sobre champion/ tres banderas?

    Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    Una pregunta: no traia el motor de 170cv? un saludo¡¡
    No.

    Ese motor sólo existía para el Superboost en Sudáfrica y eran 172CV.
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  3. #43
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Pregunta sobre champion/ tres banderas?

    Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje
    No.

    Ese motor sólo existía para el Superboost en Sudáfrica y eran 172CV.
    Creo que era superboss XD
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  4. #44
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Pregunta sobre champion/ tres banderas?

    weno para empezar el kadett 3 banderas lo unico que trae de extra son los asientos y paños de puertas, todo eso de direccion, aire,techo solar,abs, todo eso lo puede traer cualquier kadett, siempre y cuando se aya pagado en su epoca ese extra. mi colega tiene un tres banderas y en la ficha tecnica no pone nada de 3 bandereas, ni champion ni nada, para no poner no pone ni gsi, cosa que e comparado el kadett de flama y si lo pone. son mui pesado y es que ya cansan los que hablan de 170cv por favor no digais mas esas burradas el kadett de flama que no es un 3 banderas anda mas que el champion de mi colega y el de flama es un kadett 16v corriente. digo todo esto para que la gente que flipe tanto con los 3 banderas baje de las nubes y si kiere uno que lo busque mu bien, pero que no se espere que se compre otro kadett de otro mundo, mejor hacer como kimler, un kadett 16v y coje y se busca los asientos de cuero por el ebay nose unos 600 pavos vamos a la opel te compras el signo de las 3 banderas, y ea que bonito ya tenemos un 3 banderas, asin de facil xdddddd

  5. #45
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Pregunta sobre champion/ tres banderas?

    Cita Iniciado por Leaniz16V Ver mensaje
    Creo que era superboss XD

    Bueeeno pues eso, me confuncio con aquel corsa con dos LET...
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  6. #46
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Pregunta sobre champion/ tres banderas?

    Cita Iniciado por albondi Ver mensaje
    weno para empezar el kadett 3 banderas lo unico que trae de extra son los asientos y paños de puertas, todo eso de direccion, aire,techo solar,abs, todo eso lo puede traer cualquier kadett, siempre y cuando se aya pagado en su epoca ese extra. mi colega tiene un tres banderas y en la ficha tecnica no pone nada de 3 bandereas, ni champion ni nada, para no poner no pone ni gsi, cosa que e comparado el kadett de flama y si lo pone. son mui pesado y es que ya cansan los que hablan de 170cv por favor no digais mas esas burradas el kadett de flama que no es un 3 banderas anda mas que el champion de mi colega y el de flama es un kadett 16v corriente. digo todo esto para que la gente que flipe tanto con los 3 banderas baje de las nubes y si kiere uno que lo busque mu bien, pero que no se espere que se compre otro kadett de otro mundo, mejor hacer como kimler, un kadett 16v y coje y se busca los asientos de cuero por el ebay nose unos 600 pavos vamos a la opel te compras el signo de las 3 banderas, y ea que bonito ya tenemos un 3 banderas, asin de facil xdddddd
    AMEN, xDDDDD.

    bueno kike y eso que se supone que no tienes internet, jajajaja

    Lo que dice albondi de la ficha es verdad no sabemos si deberia traer algo de rasgos caracteristicos en la ficha avalando que es el 3 rayas o no, porque hombre en alemania es sabido que sobre opel hacen los que les da la gana, vamos que te encuentras un let, en un kadett como el que va a por el pan, asi que no sabemos, hasta que punto es un champion o no.



Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •