Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: X16XE.L y 350caballos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado X16XE.L y 350caballos

    Me he encontrado con esto en MVaux...

    http://www.mvaux.com/x16xe350bhp.htm

    Es un kit de turbo para el X16XE.L (1600cc 16v) y subirlo a unos 350caballos... casi ná....

    justo ahora que voy a quitar este motor de mi coche xDDDD

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 06
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: X16XE.L y 350caballos

    increible yo kiero uno para mi 1.8 16v jejeje seria una pasada

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: X16XE.L y 350caballos

    hay esta mvaux, con sus burradas, de un 1.6 con el kit,intercooler,pistones y poco mas.... alaaa 350 cv!!!

    y yo que solo quiero 200cv con el kit de mvaux!!!, y eso que es un 2.0 16v!!.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: X16XE.L y 350caballos

    eso es lo q quiero yo para el mio

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: X16XE.L y 350caballos

    Joder, pero eso ya será fiable? Me contaron de un BMW E30 325 que puso turbo y rompió motor en 2 kilómetros, supongo que iría suavecito.
    Eso sí, este no había reforzado nada creo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: X16XE.L y 350caballos

    Eso es como una moto de 49cc le pones cilindro y piston de 74cc y si no cambias biela y cigüeñal te dura dos asaltos, para que ande, muchas pelas hacen falta, xo para que encima dure, muchisimas mas pelas, esto lo aprendi bien con mi moto.saludos

    Marcos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: X16XE.L y 350caballos

    bueno ya no quiero un 2.0 ahora quiero un 1.6 asi vacilo mas . Creo que en algunos kits recomiendan reforzar el motor ante de montarlos supongo que este sera uno de ellos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: X16XE.L y 350caballos

    Cita Iniciado por green Ver mensaje
    Eso es como una moto de 49cc le pones cilindro y piston de 74cc y si no cambias biela y cigüeñal te dura dos asaltos, para que ande, muchas pelas hacen falta, xo para que encima dure, muchisimas mas pelas, esto lo aprendi bien con mi moto.saludos
    la mia con 8 años de trucaje y sabe dios cuantos kms encima todavia sigue andando como el primer dia, con un 74 , con biela y cigüeñal de serie que dura es la ++++++a....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: X16XE.L y 350caballos

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    la mia con 8 años de trucaje y sabe dios cuantos kms encima todavia sigue andando como el primer dia, con un 74 , con biela y cigüeñal de serie que dura es la ++++++a....
    pero por ke llevaras un 74 no muy cañero como el top negro o el mk hierro ke con esos no ai ke cabiar cigueño

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: X16XE.L y 350caballos

    Cita Iniciado por idekku Ver mensaje
    pero por ke llevaras un 74 no muy cañero como el top negro o el mk hierro ke con esos no ai ke cabiar cigueño
    de la que yo empece a meter mano a las motos los ciclomotores todavia eran de 4 marchas....top performances todavia ni existia seguro

    era un gilardoni de aluminio Ni-Si con culata, con 5+2 transfers y piston perforado, lo mejor de la epoca para el franco morini, valia el doble que el mk de fierro. no era tan apretado como pueda ser hoy en dia uno con culatin o similar pero tampoco la biela y el cigueñal eran tecnologia punta. el diseño de ese motor tiene ahora minimo 14 años y de momento no encontre nada similar en fiabilidad....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •