Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ES UN V6?¿?¿

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: ES UN V6?¿?¿

    mi padre tambien tiene ese jeje
    Aveces lo cojo,meto la S del cambio,pisoton a fondo,y dios como sale eso xD
    Algun dia tengo que probarlo sin TC xDDD
    lleva algun extra?
    Mi padre le puso el autoblocante trasero
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: ES UN V6?¿?¿

    Pues yo hubiese jurado que el Omega B era uno solo y que el siguiente era un restyling de este, no el Omega C.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ES UN V6?¿?¿

    pues en el TIS/EPC no hay denominacion Omega C (y llega hasta Astra H por ejemplo) que por cierto, me parece precioso... creo que no habia visto ese morro nunca


    nunca te acostaras sin saber una cosa mas... xDDD

    p.d. acabo de mirar el EPC y el omega B (v94) va desde 1994 al 2003...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: ES UN V6?¿?¿

    Ese morro es el de un Omega normal pero tiene un añadido, Irsmcher parece. Lo dicho, desconozco la existencia de un Omega C, hasta ahora solo conocía el B y el B restyling.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: ES UN V6?¿?¿

    pero que estas diciendo de añadido Irmscher amigo?fijate mas en los faros y eso anda.Lleva un pequeño añadido,si,pero el parachoques,faros,capo....fijate

    Hay gente que lo denomina Omega C,y gente que lo denomina Omega B 2000
    EL chasis no deja de ser del Omega B,y cambia TODO EL INTERIOR,y el frontal (aletas,faros,parachoques,capo)
    La verdad esque es bastante mas que un restyling,aunque tampoco llega a ser tan distante de un nuevo modelo,pero vamos,es diferente al B por todos lados
    Comparte muchas piezas con el B,por eso en la Opel lo pueden denominar como B
    Pero para entenderse es mejor hablar de Omega C,porque entre el B y el C hay bstante diferencia de equipamiento y tal

    interiores,El del omega C y
    Omega B (con climatizador,los primeros no llevaban de serie) los ultimos hasta ofrecian una especie de GPS a lo cutre (lo vi en directo en el salon de barcelona del 98,donde esperaba ver el C pero no estaba) y habia un MV6 caravan del B,con un equipo multimedia con televisiones y ordenador






    Interior del Omega C (salpicadero diferente,paneles de puertas....)







    Omega B



    Omega B restyling creo que de 1997 (veamos los nuevos faros con xenon y algunos detalles mas)


    Omega C


    El Design Edition que salió en 4 colores solamente,y con cuero verde exclusivo,llevaba esta rejilla,de los primeros,pintada en color de carroceria (lo se porque es el de mi padre)

    Omega C restyling (ver la parrilla) añadieron varios equipamientos como ESP,sensores de lluvia y tal


    ala,un saludo

    PD,curiosidad,Omega C 5.7 V8 que creo que no salio al mercado en ningun lugar del mundo
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ES UN V6?¿?¿

    Joer como te lo has currao con las fotos y to, jaja

    Muchas gracias

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: ES UN V6?¿?¿

    Jojo!!! un V8 y trasera. lástima que no salga al mercado.
    Un señor cochazo.
    Tuvieron una buena epoca los omega, pero los últimos no se ven tanto, tienen un precio muy elevado???

    Salu2

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ES UN V6?¿?¿

    Pues hombre, faulk, yo lo veo mas como una cuestion de criterios... Opel denomina el omega B al omega del rango de 1994 a 2003. si en tu opinion los de a partir del ¿2000? son tan diferentes como para tu llamarlos omega C pues... habrá problemas para entenderse, como me ha pasado a mi.... porque por ese mismo criterio, el vectra C de los primeros tiene el morro totalmente distinto a los ultimos (en ese si que hay diferencia)... entonces ese sería el vectra D?

    no sé, opino que las series hay que llamarlas segun marca el fabricante y no segun el criterio personal o si no puede haber malentendidos... pero bueno, no deja de ser una curiosidad, yo ya lo tendré en cuenta para otra vez, jeje

    un saludo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ES UN V6?¿?¿

    ostia no conocia los omega C ya trae un equipamiento e interires modernos de todo

    la verdad a opel ahora le falta uan berlina grnade un nuevo omega para competir en lo suyo jeje

    por cierto el vectra B traia de opcion un gps cutr que llevaba cargador de cd en el maletero y ponia donde tenias que girar en la pantalla del ordenador lo vi en un reportaje

    mi padre tenia el vectra B v6 full equip con preparacion irscher a mayores estaba precioso 450.000km hasta que se acabo jeje

  10. #20
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: ES UN V6?¿?¿

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Pues hombre, faulk, yo lo veo mas como una cuestion de criterios... Opel denomina el omega B al omega del rango de 1994 a 2003. si en tu opinion los de a partir del ¿2000? son tan diferentes como para tu llamarlos omega C pues... habrá problemas para entenderse, como me ha pasado a mi.... porque por ese mismo criterio, el vectra C de los primeros tiene el morro totalmente distinto a los ultimos (en ese si que hay diferencia)... entonces ese sería el vectra D?

    no sé, opino que las series hay que llamarlas segun marca el fabricante y no segun el criterio personal o si no puede haber malentendidos... pero bueno, no deja de ser una curiosidad, yo ya lo tendré en cuenta para otra vez, jeje

    un saludo
    No,ese es el restyling del vectra C
    El interior es igual,solo cambia el frontal y algo de equipamiento

    Como te he mostrado en las fotos,cada Omega,el B y el C (o Omega B 2000) pues incluye cada uno su propio restyling,no se si te has fijado

    Que si,que tienen mcuhisimas piezas en comun y Opel lo muestra como Omega B todo,pero apartir del 2000 es un coche diferente,al menos para mi

    Si no se llama Omega C,ok,yo lo llamo asi entre mis amigos y tal,nos entendemos asi,pero para entendernos aqui,podriamos dejarlo en Omega B 2000

    El dia que salga el nuevo Omega,y si lo llaman Omega C,pues no tendré mas huevos que denominarlo Omega B 2000 xDDD

    Que si,que tengo un Omega de los ultimos en casa,el 3.2,y no me gusta llamarlo Omega B,porque se confunde con los primeros

    De los ultimos hay mas pocos,no se cuanto costarian las versiones normales,sobre 5millones o asi,cosa que ahora te vale un Golf xDDD pero el nuestro con algun extra se iba sobre los 6.500.000

    saludos
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •