Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Kitar lona del capo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Kitar lona del capo

    Wenas, pasaria algo si quito la lona q tiene el capo, es q la pobre esta bastante descojonada. Y ya q esstamos qitando cosas, pasaría algo si quito los plasticos q lleva por dentro las puertas. Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Kitar lona del capo

    pues pasar pasar, en principio nada, pero notarías mas el ruido del motor y a la larga (ahora si) la pintura del capó tambien podría empezar a estropearse...

    de los plasticos de las puertas, mas de lo mismo, notarías mas ruidos, sobre todo de los varillajes y demas... (creo yo)

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Kitar lona del capo

    efectivamente escucharas mucho mas el ruido, notaras mas vibraciones de las puertas,etc
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Kitar lona del capo

    bueno el ruido sería lo de menos, lo q me interesa es si se podria llegar a estropear los paneles. Gracias x reponder

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Kitar lona del capo

    no, pero porque te sobra como para quererlo quitar? otra cosa es que hayas ñapeado en la puerta y no tengas ya nada...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Kitar lona del capo

    hombre,un plastico en una puerta,ni pesa,ni insonoriza el varillaje...otra cosa es ke montes un plastico aislante ke ya es mas gordo,tela asfaltica...
    Powered by Lexmaul

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Kitar lona del capo

    El plástico de las puertas también protege los paneles de la humedad. Date cuenta de que los paneles al fin y al cabo son de cartón.
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Kitar lona del capo

    Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje
    El plástico de las puertas también protege los paneles de la humedad. Date cuenta de que los paneles al fin y al cabo son de cartón.
    efectivamente, date cuenta de que cuando llueve se cuela agua entre el cristal y la goma de la puerta ( Y sobre todo en coches con sus años),
    Yo tambien los quite por vagancia de no volver a ponerlos al cambiar un elevalunas, y en un kadett aparentemente no paso nada, Pero en el otro q tengo he empezado a detectar unas motas de moho en la parte inferior del tapizado

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Kitar lona del capo

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    hombre,un plastico en una puerta,ni pesa,ni insonoriza el varillaje...otra cosa es ke montes un plastico aislante ke ya es mas gordo,tela asfaltica...
    aunque no lo parezca, si el plastico esta de serie y bien pegado, algo si que se nota...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Kitar lona del capo

    yo el plastico delas puertas lo tengo kitado por k trasteando e tenido k kitarlo y no lo volvi a poner ya que era un coñazo andar con el jodio plastico arriba y abajo kita y pon y buajj lo mande a tomar viento y la verdad es k no noto ninguna diferencia de ruidos y demas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •