Página 45 de 67 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 666

Tema: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

  1. #441
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    es normal que el MID sea tan sensible al angulo de visión?

    quiero decir, que si me lo pongo totalmente de frente a mi, no se ve muy bien, si me pongo a verlo desde un angulo inferior, no sé ve nada, solo se ve bien desde un angulo superior y a la izquierda... vamos, como el tienes cuando miras desde el asiento del conductor...

    esto es asi?

  2. #442
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    es normal que el MID sea tan sensible al angulo de visión?

    quiero decir, que si me lo pongo totalmente de frente a mi, no se ve muy bien, si me pongo a verlo desde un angulo inferior, no sé ve nada, solo se ve bien desde un angulo superior y a la izquierda... vamos, como el tienes cuando miras desde el asiento del conductor...

    esto es asi?
    pues si , es uno de los problemas que tiene para buscarle ubicacion en un coche que no sea el astra

  3. #443
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    pues si , es uno de los problemas que tiene para buscarle ubicacion en un coche que no sea el astra
    jajaja, vale, gracias...

    bueno, asi a modo de dejarlo escrito como referencia, por si alguno lo hace, os explico lo que ha pasado con el sensor de la temperatura exterior.

    Resulta que mi coche trae de serie TID, osea, Triple Info Display... = hora, fecha y temperatura exterior... bueno, pues como el TID, solo lleva un conector, el negro, que tambien se utiliza en el MID, pues los cables que vienen del sensor de temperatura, van al conector negro, pero resulta que con la pantalla MID, el sensor tiene que ir por el conector azul alargado, que de hecho tiene dos cables del mismo color... al enchufarlo, pues no marcaba temperatura exterior... asi que probé antes de hacer nada, y efectivamente, uniendo los cables funciona perfectamente... asique con un empalme queda hecho... Asi, si algun día tengo que rtetornar al uso de TID, puedo seguir disponiendo de Temp Ext mediante el conector negro...

    Por otro lado:

    Recuerdo cuando lo pues yo que los cables de las luces los lleve a masa para que no cantasen en la pantalla
    Si hago esto el ordenador no se enciende! es mas, en cuanto uno los dos negro-amarillos, ya deja de chutar el BC..., Habría que ponerle una resistencia o algo?

  4. #444
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    como te lo estas currando nene... ami me daria panico ver tanto cable junto jejeje porque de cables ni papa vamos... ese gsi es mu grande vamos... solo las horas q lleva de curro y el esfuerzo...ole ole y ole xiki... un besin
    Enamorada de mi astra gsi

  5. #445
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    como te lo estas currando nene... ami me daria panico ver tanto cable junto jejeje porque de cables ni papa vamos... ese gsi es mu grande vamos... solo las horas q lleva de curro y el esfuerzo...ole ole y ole xiki... un besin
    ilusion toda la que quieras

    Pues uno que ya tiene faros antiniebla... delanteros claro... y otra vez que me encuentro con que había medio preinstalacion...

    Para el abs me va a pasar lo mismo que ya lo he estado cuceando...

    siempre hablo de relés y fusibles...

    Pity, me queda saber para que es exactamente el negro del conector azul del BC, que como ya te comenté, solo con el marron (masa) del conector azul, el BC funciona perfecto, asique no sé... en el GSI estaba al F28, pero no lo tengo claro, ya sabes porqué...

  6. #446
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    Siempre te digo que tengo el esquema en mano y hoy resulta que no esta aqui... parece que no te lo quiero mirar jaja.

    Mañana sin falta tienes aqui a donde va el dichoso cable. Un saludo

  7. #447
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    jajaja, gracias hombre....

    mañana voy a desmigar el cableado del A.A. y tiraré fotos, a ver que es lo que sobra y que es lo que me hace falta...

    saludos

  8. #448
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    Billy Mr.kabelbaum
    Con el sindrome de diópeles!

  9. #449
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    Billy Mr.kabelbaum
    jajajajajaja, que buena... jajaja

    estoy pensando en aprovechar mi kit de xenon que no me convence y usarlo en los faros antinieblas, como don cicli.... evidentemente comprando dos bombillas xenon h3... :?

  10. #450
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    Vaya vaya Emilio.... ya tengo ganas de subir a echarte un cable!! A ver cuando lo metemos?

    Un abrazoo

    CAÑA!!
    Yuncos Motorsport

Página 45 de 67 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •