Página 50 de 67 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 666

Tema: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

  1. #491
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    Fijate q hay fuera parece hasta pekeño el 1.6 Jajajajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #492
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    Fijaros en la mirada de Emilio, "Grrrrrr , ++++++++ 1.6 a TPC hombre!!!!!!, Muahahaha soy malo, mu malo" jajajajaj.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013804_resize.JPG 
Visitas: 32 
Tamaño: 212.4 KB 
ID: 31359



  3. #493
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Fijaros en la mirada de Emilio, "Grrrrrr , ++++++++ 1.6 a TPC hombre!!!!!!, Muahahaha soy malo, mu malo" jajajajaj.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013804_resize.JPG 
Visitas: 32 
Tamaño: 212.4 KB 
ID: 31359
    jajajajjajaja que perra!!! xDDDDDDDDDDDD

    Bueno, ahora estoy un poco indeciso por el tema del aire acondicionado... os explico porqué...

    resulta, que ahora que tengo el vano vacío, me he fijado en la posición por donde van las tuberías de la calefacción de la consola de mi coche... yo pensaba que iríarn por el mismo sitio que las del gsi y que solo tendría que hacer el agujero para las tuberías del aire, pero resulta que es que no coinciden las de la calefacción... por lo que tendría que hacer 3 agujeros, uno para las dos tuberías de la calefaccion para la consola del gsi, otro para las tuberías del aire y otro para el desagüe... y luego, tendría que tapar los agujeros que tiene el coche echos para las tuberías de calefaccion (cosa que no me mola un pelo) aparte de que está todo tapado con el tapizado (pereza de quitarlo)...

    Por otro lado, el cableado, tendría que hacerlo yo nuevo, con todos los elementos, cosa que no sería "mucho problema" porque pity me pasaría (cuando pueda claro xD) el esquema del aire de diavia... pero hay que hacerlo, está claro, y meter los cables y demas.... (aprovechando los cables y relés y demas de la instalación de serie que tenía el gsi) Osea, hacerla desde 0...

    Otro "aliciente" (xD) es que no tengo ni las tuberías ni el radiador del aire, ya que el radiador del, el gsi no lo tenía, y las tuberías estaban agujereadas, taponadas y demas (las tiré) Asique me tendría que hacer

    Por ultimo el compresor, que si lo tengo, pero a saberse como está :S

    En la otra cara de la moneda está el que o lo hago ahora o nunca, porque está el vano vacío y en el habitáculo el salpicadero fuera... osea, que si me pusiera, no podría tener mas facilidad para trabajar y ponerlo...

    No sé que hacer, no sé hasta que punto merecería la pena... Hasta ahora he vivido sin aire y no me ha pasado nada... no sé no sé

    ¿que hago?

  4. #494
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    Ostia quillo, menos mal que has dado el paso definitivo, porque llevas con el swap casi desde que te conozco.

    Otra cosa, ¿que vas a hacer con ese X16XEL?
    Porque si piensas tirarlo, me lo puedo guardar yo de repuesto, que mio ronda ya los 250mil KM...


    Salu2
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  5. #495
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    Emilio despues del tiempo que llevas haciendo todo esto, metiendo el Abs a tu coche que tiene huevos lo que has hecho, y todo, yo te digo una cosa, a las Kdd's Sureñas llegara un punto en el que bajes, y aqui te hara falta el aire acondicionado xDDDDDD.

    No hombre, un extra es un extra, y que te va a suponer una semana o dos mas de trabajo, ahora que tienes hueco para moverte con el vano vacio??. Ademas te llevas bien con los cables, cosa que alavo, no se yo lo meteria.

    Un saludo.

    P.D.: Que bueno, jajjaa todavia me estoy riendo de la foto con mirada intimidatoria xDDDDD



  6. #496
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    Cita Iniciado por Davix Ver mensaje
    Ostia quillo, menos mal que has dado el paso definitivo, porque llevas con el swap casi desde que te conozco.
    hombre, me conoces desde hace mas de una año no? TAmpoco es que tuviera prisa...

    Otra cosa, ¿que vas a hacer con ese X16XEL?
    Porque si piensas tirarlo, me lo puedo guardar yo de repuesto, que mio ronda ya los 250mil KM...
    lo tengo puesto en venta, pero si te interesa podemos mirar a ver si nos entendemos ... xD

    Emilio despues del tiempo que llevas haciendo todo esto, metiendo el Abs a tu coche que tiene huevos lo que has hecho, y todo, yo te digo una cosa, a las Kdd's Sureñas llegara un punto en el que bajes, y aqui te hara falta el aire acondicionado xDDDDDD.

    No hombre, un extra es un extra, y que te va a suponer una semana o dos mas de trabajo, ahora que tienes hueco para moverte con el vano vacio??. Ademas te llevas bien con los cables, cosa que alavo, no se yo lo meteria.

    Un saludo.
    La verdad es que con los dos personas que he hablado del tema, han venido a decirme lo mismo... que lo haga, aunque sea dejarlo preparado para luego solo meter las tuberías y enchufar... (teneis razon, está claro)

    P.D.: Que bueno, jajjaa todavia me estoy riendo de la foto con mirada intimidatoria xDDDDD
    es que el efecto ojos rojos hace un extraño... jajajaja

  7. #497
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    el aire es peso y quita CV . Todo depende del uso que le vayas a dar al coche , si es de diario se agradece mucho llevar aire fresquito y la oprtunidad de montarlo la tienes ahora, lo unico que puede pasar es que no termines de sacarle punta al aire y te quedes con un par de agujeros y algun radiador de mas

  8. #498
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    será de diario... no tengo otro coche xDDDD

    el caso es que, como puedo tapar esos agujeros que me sobrarán?

  9. #499
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    si son como los del kadett creo que con unos tapones para tubo, como los de las patas de las sillas pero mas grande, que tengan la medida se puede tapar bien , para asegurate lo sellas bien con poliuretano o similar

  10. #500
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    de verdad que solo veo complicaciones...

Página 50 de 67 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •