Página 58 de 67 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 666

Tema: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

  1. #571
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues rebienvenido melon....

    nada, aflojar la correa del alternador es una pichada, no hay complicaciones... era por saber si se podía sacar la tapa de distri sin tocar nada mas...
    nada, ya está todo solucionado... puse el compresor del aire, y la correa para aire y a correr, quedará "muerto" a modo tensor pero demomento no hay otra cosa...

    por otro lado, el tema de la tapa de la distri... facilmente... aflojamos tensor, retiramos la correa, y la tapa sale en un periquete.

    Tengo dudas... sobre el cable del acelerador... son regulables o tengo que coger el suyo correspondiente? es que si pongo la goma tope sobre el soporte, y luego engancho el cable al tope de la mariposa, se me queda un poco abierta... vamos que queda un pelin corto... que hago, compro otro cable?

  2. #572
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    bueno, ahora tengo un "problema" que no sé si es problema o no...

    el manguito que va al radiador del calefaccion desde la culata, "roza" que mas bien es que toca, con la cremallera de direccion... esto es así? pasa algo?

    el problema está en que los manguitos estan pensados para estar conectados en las bocas del radiador de la calefaccion segun la posicion del gsi, que están juntos y lo que a mi me ocurre es que estas bocas están en diferente posicion y mas separadas... no es que sea una cosa crítica pero ahi está... de momento lo voy a dejar así, pero es que no recuerdo si en el GSI quedaban estos manguitos igual o parecidos...

  3. #573
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    Despues del curro que te estas dando ese problemilla te lo meriendas rapido. no es cosa grave pa ti eso creo yo, lo podras adaptar bien en el peor de los casos.

    desde luego estas haciendo un gran trabajo macho

  4. #574
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    bueno, ahora me encuentro con un manguito que por un lado tiene otro manguito pequeño unido y que no soy capaz de ver donde va enchufado... segun EPC va al cuerpo de la mariposa, pero por la forma yo no sé!!!!

    el numero 10, que está marcado... es que ni siquiera pone donde enchufa, como sale con los otros manguitos....

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manguito.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 117.6 KB 
ID: 31911  

  5. #575
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    El 10 me parece que por la izquierda es el que va al bote de expansión. Luego en el motor no recuerdo dónde enchufa.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #576
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    El 10 me parece que por la izquierda es el que va al bote de expansión. Luego en el motor no recuerdo dónde enchufa.
    vaaaaaaale xDDDDDD la parte del motor es la que me interesa saber xDDDD

  7. #577
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    Melón, así dicho parece que no sabías nada sobre él.

    Me apunto el mirártelo, que subo ahora pal cortijo xDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #578
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    segun epc va al colector de admision pero ahora mismo la verdad que no me acuerdo. el que va al deposito de expansion es el 8, y que yo recuerde, el bote no tiene mas salidas por ese lado. yo creo que no es de refrigeracion, no sera de depresion?

  9. #579
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    segun epc va al colector de admision pero ahora mismo la verdad que no me acuerdo. el que va al deposito de expansion es el 8, y que yo recuerde, el bote no tiene mas salidas por ese lado. yo creo que no es de refrigeracion, no sera de depresion?
    cierto, el bote de expansion tiene 3, la de arriba que entra de lado, por la parte de la izquierda (mirando el motor de frente), otra por la izquierda que entra por abajo, y la de la derecha que va al radiador...

    es que ese 10 ni idea oye y es que ahora que pienso, ya tengo todos los manguitos que van al vaso de expansion... porque de las 3 bocas que tiene el vaso, una, como digo, va al radiador, pegado a la aleta... otro viene del cuerpo de la mariposa, y el otro es de una salida del "pulpo" asique de eso no puede ser :?

  10. #580
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

    bueno, creo que lo he apañado... el 10 ese me da que es un injerto eh? porque yo lo tengo conectado todo y me sobra el largo.... porque ya tengo otro que va al bote de expansion...

    me he estado fijando en las fotos que tenía, lo poco que veía y creo que está bien... luego tiro unas fotos para que los veais...

    Ahora pasa lo siguiente:

    Me he dado cuenta de que tambien me dejé en el GSI el sensor de depresion, que va al lado del DIS... pero creo que me vale uno que tenía mi 1.6, el problema es que no sé como va anclado xDDD y no sé si valdrá el soporte que trae el cacharro de mi 1.6...

    Por otro lado, he visto que los colectores de escape, hay uno de los tubos, que hacen el codo para ir hacia atras, que está abollado, tiene un bollo considerable y luego, hay una soldadura de dicho codo que esta agrietada... que opinais, se puede reparar esto facilmente o mejor voy mirando unos colectores?

Página 58 de 67 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •