Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Anti cacos

  1. #11
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Anti cacos

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Joder,

    pues los raterillos no tienen que ser muy expertos en el tema, porque si quitas el lamelunas exterior, que lo sacas con un destornillador, con él mismo puedes abrir la cerradura del coche....

    Lo importante es, impedir mediante lo que se os ocurra, que no puedan acceder desde fuera al mecanismo de apertura del pestillo, ni en el pestillo, ni desde él hasta la varilla que baja hasta la cerradura.

    Ahí queda eso.

    Alex.
    el otro dia le quite la varilla que baja del pestillo al kadett de un amigo y pegue con superglue el pestillo, total que ya no hay varilla.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Anti cacos

    hola,a veces es mejor no pillarlos,aunke los gsi son muy golosos deberian dejarnos trankilos,saludos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Anti cacos

    Cita Iniciado por kadette_bolido Ver mensaje
    A eso es a lo que me referia. Lo que me han dicho los raterillos no es que sea imposible llevarse un kadett, sino mas bien todo lo contrario, pero que si ven esas medidas suelen pasar. Ademas me dijeron que el volante del Gsi era mas complicado de sacar y por lo tanto era mas facil romperlo qeu el del 1.6ls.
    Supongo que el del GT será igual de dificil de quitar no?, porque es igual que el del GSi. Yo llevo una barra que va desde debajo del asiento al volante y según dicen son las más jodidas de romper o quitar, aunque siempre pueden serrar el volante, o hacer otras mil cosas, pero si van a lo rápido y no van muy equipados de herramientas pues irán a por otro más fácil, por eso cuantos más impedimentos les pongamos tendremos menos posibilidades de llevarnos un disgusto.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    cadett
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Anti cacos

    me mola la idea d el abobina i no dudo en que lo haga jajajajajajaj

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Modelo
    kadett gsi 8v
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Anti cacos

    Hola a todos yo no tengo nada de todo eso solo pongo la barra del volante al embrague y eso si,si lo dejo en la calle como no lo lleven en grua no lo arrancan en la vida es muy facil me llevo el cable que va desde la bobina al distribuidor(delco)y no tendran mas +++++++ que empujarlo o subirlo a una grua otro medio no tienen.No se si os valdra para algo.Un saludin a todos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Anti cacos

    como te lo queiran robar.... ni corta corrientes ni nada de nada.
    ami me robaron el vectra teniendo alarma,eso si,aparecio intacto al tercer dia!!
    totalmente restaurado.... GT

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Anti cacos

    Yo pregunto, eh?

    ¿El embrague del kadett no se puede empujar con el pie por detrás hacia arriba?

    Es decir, poner el pie por detrás y traer hacia a ti el pedal. Por lo menos en el vectra es posible, y si pongo la barra (piton) en el embrague, se podría quitar, no??

    Yo la pongo en el pedal de freno.

    Saludos
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Anti cacos

    si tiras del pedal del embrague hacia ti se sale la barra

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Anti cacos

    si el pedal del embrage del kadett y del astra si le tiras hacia detras se levanta

  10. #20
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Anti cacos

    igual k el del corsa!!xdxd

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •