Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

  1. #11
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

    eso de que suba a 100 grados poco tiene que ver con la pastilla, el termostato y el termocontacto no van electronicamente sino por dilatacion y se abren.
    el ralenti sube 100rpm no baja 100rpm con la pastilla roja..... ahi hay algo raro por tanto.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

    le puse la pastilla le puse en 98 parriba despues apurar el deposito bastante con 15 kms markando de autonomia y le meti 40 euros osease 34 litros casi lleno. igual tiene algo que ver el filtro de aire, es un green conico igual voy a un desguace a pillar un caja de filtro de aire ya que el coche me lo vendieron con el green y no me dieron la caja aver si tiene va a ser por eso... lo de los calentones me fije y salta a 93º o 95º mas o menos pero aveces no consigue bajar la temperatura, le cambie hace poco la bomba y le puse liquido refrijerante nuevo y esta a nivel siempre tiene que ser algo del ventilador termocontacto o velocidades del ventilador ,como se pueden comprovar las velocidades?
    estara mal el termocontacto??
    gracias por hecharme una mano un saludo!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

    bueno pues de lo referente a los calentones voy a poner un termocontacto mas bajo, el que va montado salta a 95 100 y le voy a montar uno de 90 95 y tb quiero cambiarle el termostato ya que muchas veces me baja a la temperatura por pista asta 50º,pero hay un problema, el unico termostato que tenian en el recambista para mi cochel, c20ne abre a 92 y si me salta el ventilador a noventa me va a estar estar vastante tiempo zumbando el ventilador alguien sabe si hay algun termostato que habra a menos grados??
    no se que hacer,hecharme una mano
    en lo referente a la pastilla todabia no se nada, a la espera de conseguir una caja de filtro,
    pocket, sa se que no tienen que ver nada las dos cosas pero las puese en el mismo post pa no escrivir dos post seguidos uno del otro, lo meti todo en uno,
    ya se que deveria aumentar el ralenti 100 vueltas y enriquecer la mezlca un 5% por eso me estraño mucho al ir el ralenti tan bajo y ya se que los teromocntactos y termostatos funcionan por dilatacion y tal
    venga un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

    lo de bjar el ralenti 100 rpm es con la marron,y claro,retiembla mas...

    saludos
    Powered by Lexmaul

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •