Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Tema: Azul Flama.

  1. #61
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    pesado con lo de las fotos???!!! nada es lo que mas me gusta personalmente, fotos de nuestras maquinas. asi se van viendo los cambios y modificaciones.
    por cierto, en la foto de motor hay algo que parece no estar bien. el manguito que sale del radiador al termostato debe de ser de astra, que es mas largo que el del kadet, y te hace una dobled fea y que no es buena.
    es lo que parece en la foto.
    saludos!!

  2. #62
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    Está muy guapo ese color. Pero según mi opinión hay detalles (para gustos, claro ) que me hubieran gustado más.

    Creo que has pintado demasiado y le has roto la continuidad a ciertas zonas, que es algo muy muy importante para la primera impresión del ojo. El lateral de las ventanillas, en teoría negro, ahora se ve partido en la parte delantera por el azul. Y la trasera, en teoría también toda negra y característica del GSI, está partida por las máscaras y el tirador del maletero en azul. Con los Irmscher mejorará mucho, seguro. Aparte, para mi gusto las gomas de las defensas le quedan mejor en negro al Kadett.

    Pero bueno, que sólo son detallitos. La verdad que el color es una triunfada

    Que lo disfrutes tío, enhorabuena tras la espera
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #63
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    Son detalles de los cuales tomare nota, je je, por lo menos lo del tirador, es que no me habia fijado en lo que dices, pero es verdad, es que llevo 3 dias monta, desmonta, y encima los cables que ahora lo mando de cabeza al electricista.

    El color es la leche, es el original de opc, pero anoche, cuando lo vi es que es la polla, se ve como moraito, se oscurece el color no se mu guapo, que voy a decir si cada vez que lo miro BABEO, jejej.

    Un saludo.



  4. #64
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Está muy guapo ese color. Pero según mi opinión hay detalles (para gustos, claro ) que me hubieran gustado más.

    Creo que has pintado demasiado y le has roto la continuidad a ciertas zonas, que es algo muy muy importante para la primera impresión del ojo. El lateral de las ventanillas, en teoría negro, ahora se ve partido en la parte delantera por el azul. Y la trasera, en teoría también toda negra y característica del GSI, está partida por las máscaras y el tirador del maletero en azul. Con los Irmscher mejorará mucho, seguro. Aparte, para mi gusto las gomas de las defensas le quedan mejor en negro al Kadett.

    Pero bueno, que sólo son detallitos. La verdad que el color es una triunfada

    Que lo disfrutes tío, enhorabuena tras la espera
    Y llevando llantas negras hubiese encajado mejor con la estética del coche. Pero aún así el coche esta precioso.
    Salu2

  5. #65
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    Enhora buena manu, me gusta el color, y bueno algunos detallitos como te dicen por aqui como las protecciones en negro y tal, pero para eso estas tu, para dejarlo como tu quieras!. un abrazo campeon!!

  6. #66
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    Bueno para gustos colores pero te quedó de Pm! Enhorabuena Flama!!! No se te ocurra ponerle la tapiceria verdiBlanca ehhh!!! Jejeje
    Saludos campeón!

  7. #67
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    Ese coche con los irmscher y bien de cuero negro por dentro con un salpicadero de astra g, quedaría increíble. No soy partidario de los cambios de salpicadero pero una vez que ha roto la línea tradicional del kadett con el color, una actualización interior lo dejaría acorde.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    con un interior en cuero negro quedaria brutal
    salpicadero de astra F o G ya seria la monda
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  9. #69
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    Primero que nos enseñe el interior, y luego ya le diremos, pero el muy ....... no nos lo quiere enseñar jejejejjejejejejje

  10. #70
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    El interior va entero Azul y blanco con fundas acorde, pero en un futuro y ya viendo lo facil que es desmontar el salpicadero, evolucionare a champion xDDDD.

    No acabo una y ya estoy pensando en otra.

    Un saludo.



Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •