Resultados 1 al 10 de 89

Tema: Azul Flama.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Azul Flama.

    Bueno aqui van las primeras fotos de la evolucion de mi kadett, jejej ya me ha enseñado el chapista el color y ... me mojoooooooooooooooo. Jojojo, no es que sea mi coche pero es que va a quedar que ... bueno a lo que vamos, que todavia le queda al coche unas 2 semanas, x( y no se si para la kdd andaluza lo tendre yo le he dicho que por lo menos aunque, no me de tiempo a montar el interior pero por lo menos. Bueno las fotos no son de muchas calidad, y el azul este es un resultado aproximado de como va a quedar mi coche, eso si con mis llantas de 17 que tenia el kadett blanco.

    Las aletas parece que no las hayan tocado pero se han montado en mi coche en el maletero y empezado a saltar y no roza ni de coña, jejeje a ver. Ahora podre bajarlo sin miedo, Bueno las proximas fotos seran con el coche listo.

    Por cierto los detalles como chapa de opel originalmente roja, pinzas delanteras y traseras, y demas, van de color azul.

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paragolpes delantero.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 35.9 KB 
ID: 16683   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paragolpes trasero.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 31.0 KB 
ID: 16684   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aletas traseras.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 16685   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 141.jpg 
Visitas: 465 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 16688  



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •