Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cuanto pesa aproximadamente toda la instalacion del A/A (aire acondicionao)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cuanto pesa aproximadamente toda la instalacion del A/A (aire acondicionao)

    Hola, hablando de aires, yo tengo el gsi 2.0 150 del 93 "matriculado principios del 94" No me funciona el aire. Le hice una carga de gas con fluor pero sigue sin arrancar entonces no se por donde puede estar la fuga si no mueve el gas, creo que es el embrague del compresor y que alguna fuga tengo que tener, mi pregunta es si puedo quitar el compresor y el embrague para repararlo y poder circular con el con la direcciona asistida.
    Muchas gracias

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Cuanto pesa aproximadamente toda la instalacion del A/A (aire acondicionao)

    yo cuando quite el compresor no pude vovler a poner la correa para la direccion,lo tube que dejar parado hasta que volvia ponerle el compresor ,pero el mio nose si ira como los vuestros

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cuanto pesa aproximadamente toda la instalacion del A/A (aire acondicionao)

    Este fin de semana le metere mano al vixo, he pensado que si es el embrague del compresor el que este roto y no acciona que sean las bobinas que lleva. ¿ Se podria vovinar por si estan cortocircuitadas? Se puede acceder a esas vovinas? He oido que hace falta un extractor especial o algo asi.... menuda ++++da como sea asi. Si no lo consigo me tocara buscar de desguace.
    Gracias ya os dire

  4. #14
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Cuanto pesa aproximadamente toda la instalacion del A/A (aire acondicionao)

    al final se lo volvere a montar por ke en verano se agradece k t cagas el aire acondicionao....cuando lo meta en el taller pa pintarlo se lo pondre tambien. Me voy a dejar un paston el n el cochecito...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •