Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Puesta a punto y me va peor!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

    vaya cosa rara. los cables estan el el orden correcto?? los fuiste poniendo uno a uno o marcandolos en todo caso?? tambien puede ser que dejaras algun cable flojo, el de la bobina por ejemplo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

    por curiosidad,,, que marca son los cables????

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    vaya cosa rara. los cables estan el el orden correcto?? los fuiste poniendo uno a uno o marcandolos en todo caso?? tambien puede ser que dejaras algun cable flojo, el de la bobina por ejemplo

    uno q lo cambia para q vaya mejor y me va peor...q ni me va, pues cuando los puse me he ekivoke el orden y eso q iba con cuidado de no liarlo, pero luego mirando los viejos di con el orden correcto, y he mirado las conexiones de todos los cables y creo q estan bien,
    es algo muy raro, mañana ire al taller para que me hechen un vistazo,

    Remy los cables son BERU.

    un saludo! ya os comentare de dnd viene el fallo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

    bueno deciros que el mecanico a dado con el fallo...tengo roto el manguito que va desde el filtro de aire hasta la inyeccion, al cambiar el filtro como lo movi y ya esta pasado de los años pues se me ha rajado. asi cuando le pisaba me daba tirones pq necesitaba mas aire y no le entraba.

    Bueno mañana ire a la opel y se lo pondre, y tambien le pondre las cosas q compre nuevas q ahora estan con lo viejo.

    La verdad q creia q habia liado algo gordo.

    un saludo y gracias por todo!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

    Cita Iniciado por GSI_carreras Ver mensaje
    bueno deciros que el mecanico a dado con el fallo...tengo roto el manguito que va desde el filtro de aire hasta la inyeccion, al cambiar el filtro como lo movi y ya esta pasado de los años pues se me ha rajado. asi cuando le pisaba me daba tirones pq necesitaba mas aire y no le entraba.

    Bueno mañana ire a la opel y se lo pondre, y tambien le pondre las cosas q compre nuevas q ahora estan con lo viejo.

    La verdad q creia q habia liado algo gordo.

    un saludo y gracias por todo!!
    manguito de admision rajado es otro clasico

    pero no fallaba porque cogiera menos aire del debido (una raja no le impide nada) sino porque entraba aire no medido por el caudalimetro y a la centralita no le cuadraban las cosas....

    saludos y enhorabuena por tan pequeña averia

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

    bueno todo solucionado jejeje
    tengo la coleccion opelera ;-)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

    GSI_carreras ya te va bien tio?

    Porque a mi me a pasado igual que a ti, a sido cambiar bujias filtro de aire y aceite y el cambio de aceite y que el coche metes unos tirones que parece que estoy bailando el GUEROPAA de hace unos años :shock::shock:

    El Miercoles que viene el coche tiene que volver al taller que tienen que cambiar una goma de un palier que esta rota a parte de otros problemas que tiene...

    Creo que le comentare al jefe del taller que me mire el manguito a ver no vaya a ser que este rajado...

    Pero lo curioso esque a mi me lo hace cuando el motor retiene por si solo a ti tambien te pasaba en ese instante?

    Saludosss.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

    Cita Iniciado por JOSETI Ver mensaje
    GSI_carreras ya te va bien tio?

    Porque a mi me a pasado igual que a ti, a sido cambiar bujias filtro de aire y aceite y el cambio de aceite y que el coche metes unos tirones que parece que estoy bailando el GUEROPAA de hace unos años :shock::shock:

    El Miercoles que viene el coche tiene que volver al taller que tienen que cambiar una goma de un palier que esta rota a parte de otros problemas que tiene...

    Creo que le comentare al jefe del taller que me mire el manguito a ver no vaya a ser que este rajado...

    Pero lo curioso esque a mi me lo hace cuando el motor retiene por si solo a ti tambien te pasaba en ese instante?

    Saludosss.

    Si ya me va perfecto, vuelve a tener el nervio q echaba de menos, mis tirones eran por el manguito de admision q seguro q antes de cambiar filtro ya lo tendria algo rajado y al cambiar filtro se me rajo un monton y ya ni andaba. miratelo q no tengas ninguna raja.

    en marchas cortas y si sueltas muy rapido de acelerar es normal q te haga un poco el caballito, no exagerado pero un poco si, se lo comente al mecanico y me dijo q era normal en el gsi, pq tiene las marchas muy cortas y cuando sueltas de acelerar el coche se encoje, pero eso solo me pasa cuando suelto a 2000 rpm y muy rapido de acelerar, si va a 3000rpm y suelto el coche va perfecto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •