Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Se me ha inundado el Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Se me ha inundado el Kadett

    Buenas señores/as:

    Pues lamentablemente, eso me ha pasado, anteayer cambie el radiador de la calefaccion por uno nuevo, porque el viejo tenia perdidas, minimas, pero las tenia, y para evitar olores y quitarme de problemas decidi cambiarlo.

    Pues bien, ayer, circulando por bcn, emece a notar de tanto en tanto un ligero olor a agua, pero tras revisar testigos y demas, y ver todo en orden, pense que o bien podia ser de otro coche o que fuera algo momentaneo, pero me quede con la mosca detras de la oreja. Al poco, se enciende el testigo del nivel del vaso de expansión, entonces ya me pongo en guardia, pero la temperatura del coche estaba bien. Justo despues de esto (todo esto, fue un intervalo muy corto de tiempo), empieza a salir vapor por uno de los aireadores, vuelve el olor a agua, y se empieza a empañar el crista: PARADA INMEDIATA. Me agacho, y efectivamente, toda la moqueta mojada, y el coche apestando a agua. Llame a la grua y lo lleve a mi guarida, tras haber descartado que alguno de los tubos de entrada al radiador de la calefaccion estuviera suelto (por el motivo que fuera), pero no fue así, por lo tanto, el radiador ha reventado.

    Cuando llegue al taller, ya tenia tintes catastroficos el asunto. Si aprieto la moqueta un poco, hay como un dedo de agua... Y eso que lo cambie para evitar olores en un futuro... pues toma tres tazas. Hoy el coche esta en el taller durmiendo, no tengo ni ganas de mirarlo, mañana me enfrascare con el.

    Me va a tocar destapizarlo entero, sacar asientos, etc etc etc etc etc etc etc... Y darle un fregado impresionante al enmoquetado, entre otras cosas. Ya que estoy me liare con mas planes que tenia en mente. Cuando saque el radiador ire a mostrarselo a los de recambios a ver que les parece la obra... No creo que tengan culpa, pero es bueno que lo sepan.

    Voy a flipar, largo y tendido, y ahora es cuando menos tiempo voy a disponer, porque el lunes empiezo de nuevo las practicas, y estoy en el taller hasta las 5... Esta semana voy a pringar de lo lindo. Es lo que hay y me lo como. Pero no por ello deja de joderme.

    Espero que no os pase a ninguno, porque es lo peor. Siento el tocho, pero es para que lleveis cuidado con estas cosas, porque se lia, y muchisimo.

    Un saludo, ya os ire comentando como se desasrrolla la cosa.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Se me ha inundado el Kadett

    Pues vaya ++++dón, desde luego que ni siendo tan previsor se escapa uno de las desgracias.

    Suerte y que sea menos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Se me ha inundado el Kadett

    eso m paso ami tb!!! es una ++++da mu gordo el tener q cambiar el radiador ese, sobre todo si llevas aire como yo!!!
    no ay sitio pa meter las manos!!
    animo y muxa suerte tio
    saludos

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Se me ha inundado el Kadett

    lo siento dani. a mi me ha pasado ya unas pocas de veces, parece que todos los coches que tengo se contagian de este mal. yo lo que hago siempre es unir los tubos de la calefaccion que entran desde el vano con un tubito de cobre y 2 abrazaderas para que el mal no vaya a mas, te quedas sin calefaccion momentaneamente pero seguro que no te va a mas el problema.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Se me ha inundado el Kadett

    Ánimo Dani!

    Nunca es un buen momento para imprevistos de este tipo, pero tu puedes con esto y más, jejeje.

    Tienes una máquina preciosa y ya veras (como hacemos, mis amigos me llaman el desaparecio como decía mano negra por no aparecer los sábados x la tarde XD) que sacas tiempo de donde haga falta.

    Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Se me ha inundado el Kadett

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    lo siento dani. a mi me ha pasado ya unas pocas de veces, parece que todos los coches que tengo se contagian de este mal. yo lo que hago siempre es unir los tubos de la calefaccion que entran desde el vano con un tubito de cobre y 2 abrazaderas para que el mal no vaya a mas, te quedas sin calefaccion momentaneamente pero seguro que no te va a mas el problema.
    Eso cuentaselo a mi novia en invierno... jajajaja

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Se me ha inundado el Kadett

    Anda anda pa que querrras tu la calefaccion en invierno en el kadett xD... eso eso tu hechale las culpas a tu novia, jajajaja.

    Nada que te sea leve.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Se me ha inundado el Kadett

    Como se dice... no hay mal que por bien no venga. La ++++da es que te pille en fechas poco propicias. Sé lo que es eso, que cuando pasa algo siempre tengo mil cosas por hacer y nunca tiempo para ninguna.

    Ahora vas y le das con la Karcher a la moqueta y queda niquelá.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Se me ha inundado el Kadett

    Joder Dani vaya pua, ahora a parte del extintor vas a tener que llevar un flotador xDD, es coña, a ver si lo solucionas rapido y para el olor, unos ambientadores.

    Saludos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Se me ha inundado el Kadett

    yo nunca e desmontado el radiador de la calefaccion de ningun coche, pero debe de ser bastante engorroso no??
    en el kadet hay que sacar salpicadero o no hace falta??
    pregunto por si me pasa a mi un dia, quien sabe!!?
    suerte, y paciencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •