Resultados 1 al 10 de 26

Tema: tengo ke tomar una decision...gsi16v??

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado tengo ke tomar una decision...gsi16v??

    bueno,pues se avecina una gasto importante en el astra,junta tocada y con ello va lo demas,de levantar culata lo suyo es hacerla,meter retenes de valvulas esmerilar,limpieza completa...aparte tengo ke hacer distribucion,ke llevo 50.000 km casi,y con ella bomba de agua...y supongo ke el gasto va a ser de unos cuantos euros,y no se si me merece la pena,y ke de frenos tambien estoy asi, asi...

    todo suma,y con las ganas ke tenia de hacerme con un gsi16v negro (coche entero) y transplantar todo lo mio(llantas,suspension,barras,volante...)pues no se si ha llegado el momento de ir a buskar otro astra, o seguir metiendo pasta en el 8v

    decir ke el 8v esta muy bien por tanto por dentro(tapiceria de techo nueva,sin asientos rotos ni machacados,paneles bien...) como por fuera,pero los km estan ahí y eso no me gusta...

    direccion reconstruida,embrague nuevo aunke la bute ya esta echa una mierda no se por ke...

    para la semana me hacen un presupuesto aproximado de lo ke me costaria,y luego estudiare las posibilidades de si mi padre de keda con el 8v y se arregla para ir tirando o lo arreglo bien y me lo kedo una temporada mas...eso si...Opel forever!!XDDDD

    bueno perdonad por el toston...

    un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra-60.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 255.5 KB 
ID: 16611  
    Powered by Lexmaul

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •