Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: bomba gasolina?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado bomba gasolina?

    Donde se encuentra la bomba de la gasolina en un astra gsi? El relé de la misma se encuentra debajo de la wantera segun lo k he leido por el foro no?
    Opel Astra GSI C18XE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: bomba gasolina?

    Por cierto..como puedo identificar el rele una vez encontrada su ubicacion??(pork supongoi k habran más relés juntos. graciass
    Opel Astra GSI C18XE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: bomba gasolina?

    el rele de la bomba de gasolina va en el costado derecho del acompañante, donde se ponen los pies, junto a la unidad de motor, lo identificaras porque es negro y es mas alto que los otros, ademas no hay muchos mas por ahi.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: bomba gasolina?

    La bomba de gasolina va en el depósito de la gasolina y el relé en el paso de ruedas derecho justo al lado de la centralita, yo ya lo he tenido que cambiár porque no me iba muy bien, me costó el relé 30 y pico euros... creo que unos 35 o algo así... la madre q lo parió xD.

    Donde está el relé de la bomba de gasolina no hay más relés.. hay relés al lado de la guantera y donde tienes los fusibles pero en el lugar que está la centralita solo hay ese además cuando tengas desmontado el lateral tocas el relé con los dedos y le das al contacto y el relé estará activado durante unos segundos dando presion al circuito y luego se desconecta,y al encender el coche se activa el otro contacto, así sabrás cual es. Saludos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: bomba gasolina?

    juanmanu k sintomas tenia tu coxe cuando t estaba fallando el relé de la bomba de gasolina?
    Opel Astra GSI C18XE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: bomba gasolina?

    Cita Iniciado por opelGSI Ver mensaje
    juanmanu k sintomas tenia tu coxe cuando t estaba fallando el relé de la bomba de gasolina?
    principalmente tirones y ralentí inestable a veces... es lo que suele hacer...

    porque no le haces un autodiagnostico a ver que error te canta? asi saldrás de dudas

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: bomba gasolina?

    el coche no da tirones, y el ralenti esta muy bien estabilizado.... Autodiagnostico ya se lo he hecho y solo m da el fallo del sensor de velocidad..k es por lo k no m funciona el cuentakilometros supongo ..pero ya con eso yevo tiempo y el coxe iba bien sin funcionar el sensor de velocidad..
    Opel Astra GSI C18XE

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: bomba gasolina?

    si principalmente tironcillos... el ralentí inestable también, ya que si le quitas el tubo de vacío del ralentí también va algo mal. Yo le cambié el relé y no me ha vuelto a fallar..., cuando se me encendía la luz de fallo eléctrico pues notaba que el coche no tiraba al 100%.

    Lo del sensor de velocidad también me ha pasado a mi y al final no era el sensor de velocidad era un cable azul y rojo que estaba detrás de la radio, este cable estaba tocando masa y engañaba a la centralita y estaba todo bien. No creo que sea tu caso pero bueno, te diré por experiencia que sin el sensor de velocidad el coche no anda igual, parece que si pero no... porque lo he comprobado. Si te falla el sensor de velocidad no le afecta al ralentí ni tiene porque dar tirones, solamente que no va igual, no es que se note mucho pero algo si.. o eso me pareció a mi puesto que del sensor de velocidad va a la centralita por el conector 29 y después sale desde otra patilla hacia la pantalla.
    El marcador del cuadro de la velocidad te funciona no?, la aguja me refiero porque también puede ser una mala conexión del cuadro. A mi ya me pasó várias veces... revisalo y comentanos!, saludos y suerte!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: bomba gasolina?

    no la aguja tampoco funciona...sin embargo los numero k cuentan los kmttros si k funcionan
    Opel Astra GSI C18XE

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: bomba gasolina?

    no te funciona la aguja pero los kilómetros en el cuadro te los marca?, seguramente tengas mal la aguja o mal el dispositivo que hace mover la aguja.., perdona por no contestar antes, no he podido conectarme... le encontraste algo nuevo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •