Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Duda instalacion cierre con mando

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    103

    Predeterminado Duda instalacion cierre con mando

    Hola buenas,estoy interesao en montarme el cierre con el mando y suprimir las cerraduras,pero mi pregunta es si algun dia por cualkier cosa se jode algo de la llave o el receptor o loquesea,tendria que abrir el coche rompiendo "algo"?, un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Duda instalacion cierre con mando

    lo mas seguro es k si,ya k mi hermano hizo lo mismo con un megane k tiene y se kedo sin bateria,tuvo k romper una ventanilla para poder abrir el capo y cambiar la bateria,para poder abrir el coche.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Duda instalacion cierre con mando

    Hombre, se me ocurre que podrías mantener la cerradura del maletero, por ejemplo, por si hay alguna emergencia de ese tipo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Duda instalacion cierre con mando

    Yo estoy detras de eso tambien y mi consejo es que no quites pestillos sino que los lijes y los dejes completamente lisos, sin la perindola que tienen, o hacer lo del maletero porque si no te veo partiendo ventanitas, jejejej en www.provauto.com tienen la alarma que yo me quiero comprar en breve, que tiene arranque a distancia, ademas de mando, subir ventanas, intermitentes y demas, funciones esta bastante bien.

    Un saludo.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Duda instalacion cierre con mando

    yo puse el de provauto tambien,pero solo el mando y bien.
    Powered by Lexmaul

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Duda instalacion cierre con mando

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Yo estoy detras de eso tambien y mi consejo es que no quites pestillos sino que los lijes y los dejes completamente lisos, sin la perindola que tienen, o hacer lo del maletero porque si no te veo partiendo ventanitas, jejejej en www.provauto.com tienen la alarma que yo me quiero comprar en breve, que tiene arranque a distancia, ademas de mando, subir ventanas, intermitentes y demas, funciones esta bastante bien.

    Un saludo.
    Si te animas a pedirla ,pido contigo y pagamos los gastos de envios a medias vale ?(aunque sera muy poco pero es que sino no me animo a ponerla xDDD)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Duda instalacion cierre con mando

    Pues para junio si quieres lo pedimos, que ahora viene la feria, xD, y me quedo sin dinero, ademas de todo lo del coche, jojojo. Ya hablaremos de aqui a 2 domingos xDDDD



  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Duda instalacion cierre con mando

    Cita Iniciado por aupaelmenda Ver mensaje
    Hombre, se me ocurre que podrías mantener la cerradura del maletero, por ejemplo, por si hay alguna emergencia de ese tipo.

    manten la cerradura del maletero, siempre podras entrar.. Eso es lo que le tengo al calibra... manillas traseras de vectra, que no llevan cerradura
    tb otra idea es que instales un cable de gas (acelerador de moto) con su funda lo pases por el conector del habitaculo a la puerta (maletero o puertas) sin hacer mucha curva, y lo amarras con un perrillo al tirador de los cierres... y el otro extremo, pues en algun sitio escondido por la parte de fuera del carro,
    Lo que si que no te recomiendo es que le quites la cerradura y las manillas.. por aquello de un salvamento "in estremis"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Duda instalacion cierre con mando

    yo si haceis un pedido conjunto y me ayudais a montarlo, me apunto.. XD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Duda instalacion cierre con mando

    montarlo esta tirao,aki hay un eskema ke te indica cada cable donde tienes ke e,mpatar!si compras el de provauto.

    no creo ke ahorres mucho,el mando de provauto lo tienes en casa en 24h por 57€

    saludos
    Powered by Lexmaul

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •