Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: En busca de un Calibra.

  1. #51
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: En busca de un Calibra.

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    jajajajaja, Este post es de hace bastante tiempo, mi novia cuando se sacó el carnet se emperró en comprarse un Calibra, estuvimos buscando y encontramos alguno pero no nos terminó de gustar. De momento que empiece y aprenda a conducir con un Seat Ibiza, aunque no creas todavía no se le ha quitado la idea del Calibra de la cabeza, su intención es tener uno.
    Ya ha tenido un Vectra B TD 82c.v. y ahora un Seat Ibiza Slalom Contact 1.6i, la pico bastante diciéndola que paso por encima de su Ibiza con mi Corsita.

    Un abrazo!!!
    me voy al bierzo a ver cierto cali y desde luego llevo mis dos opeles para mimarlos algo que se lo merecen a la opel que van los dos jejeje va a echar humo el tech
    ya sabes ante la duda la mas tetud...........
    no queria decir que me tlftonees pues durante una semana estare sin mi orde
    de 1.0city a 1.3gsi

  2. #52
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: En busca de un Calibra.

    Cita Iniciado por rynchy Ver mensaje
    si va a andar suave un 8v , pero yo siempre te diria un tapa roja y si es el 4x4 con la trasfer bien ni lo dudaria

    ten cuidado con los cali , solo haz caso de los que esten totalmente originales y ulle de los que no pues suelen estar trayaditos a esecciion de alguno

    no lo dudaria me pillaria el 16v que mencionaste antes intentando regatear todo ,o posible para luego meterle la pasta en adecentarlo

    300000 km en un cali 16v con un solo dueño solo dice dos cosas ,o le sobra la pasta al pavo
    o lo cuido bien durante su vida

    lo de recostuir el motor se lo haces entero y veras luego lo bien que ira

    te miro haber lo que hay por aqui
    Que insinuas que mi calibra ta destrozado ??? jajajajajaja prefiero que me llames tunero ( bueno igual hay mehe pasado) juas
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #53
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: En busca de un Calibra.

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Que insinuas que mi calibra ta destrozado ??? jajajajajaja prefiero que me llames tunero ( bueno igual hay mehe pasado) juas
    hay casos y casos pero lo normal en un cali todos sabemos lo que es , pues no es un coche de pasear suavemente
    de 1.0city a 1.3gsi

  4. #54
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: En busca de un Calibra.

    aparece el cali o no aparece?
    de 1.0city a 1.3gsi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •