Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: En busca de un Calibra.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: En busca de un Calibra.

    Buenas

    A ver, que nadie se lo tome a mal, pero como nunca se me ha planteado esta situación:...

    ¿Cuando decis "voy a comprarle un coche a la novia? y dado que la mayoría de las veces el coche os mola más a vosotros que a la novia....¿si se diera el caso que rompéis...reclamáis el coche?.... jiji.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: En busca de un Calibra.

    yo no tengo ese problema, ya que ella es la que me hace los regalos decentillos, y a demás la debo dinero
    si me larga o no me cuida bién, que se atenga a las consecuencias!!!
    jajajaj
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: En busca de un Calibra.

    8v???? ami me da que estais un risa ehhh,si fuese un tio el que se lo compra a que le diriais un 16??? lo siento pero esque soy muy sincero.........

    jaca tu ya sabes mis pensamientos,16v...............

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: En busca de un Calibra.

    En mi zona hay varios 8v cojonudos por 2000-2500€, de serie y de gente seria, tanto que me han tentado a mi. Se vende uno de un señor mayor que conozco de vista que está más cuidado que los hijos de las infantas. Esos coches si son de gente normal suelen estar muy, muy bien y por poco dinero, están más buscados los astras o las kadett para foguearlos.
    Para tu novia el 8v, le va a encantar y para ciudad tira enseguida, le va a sacar más jugo que al 16v y ese motor envejece de maravilla, con 200.000 kms tira como si fuera nuevo, es increible.
    Cuando le coja el gusto al 8v y aprenda bien, entonces querrá el 16v o superiores, jejejejejej. De todos modos tiene buen gusto tu novia eh??? Estas mujeres tienen un ojo las jodidas..........................
    Busca compraventa.com, si te animas a mi zona te digo los que conozco y están buenos.
    Saludos!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: En busca de un Calibra.

    pos yo preferiria un 16v tampoco tiene musa diferencia en mantenimiento.... luego añadido q a ti t va a gustar mucho y al final lo cogeras tu tb y el 8v t va a kedar peke....ganas d gastar dos veces.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: En busca de un Calibra.

    Para ella no sé, quizás le vendría mejor el 8v, yo es que no lo voy a coger apenas, cuando vaya con ella a algún sitio en su coche y no haya mas remedio, sino prefiero coger el mío o ir en mi coche. Ya tengo localizado uno, mañana me llama el dueño, me lo deja en 1800 con ruedas nuevas, distribución hecha, revisión y unas cuantas cosillas mas, "dice" que tiene 90.000 km, y las llantas del 16v, yo lo ví muy bien, a ver si hay suerte y el que lo vió antes que yo se echa para atrás y sino a seguir buscando.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: En busca de un Calibra.

    que se echó para atras? es un precio genial para el coche como debe estar
    a por él
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: En busca de un Calibra.

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    "dice" que tiene 90.000 km, y las llantas del 16v, yo lo ví muy bien,
    No me jodas a ver si va a estar mi padre vendiendolo jaja .

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: En busca de un Calibra.

    Hoy me ha ofrecido un compañero su calibra, es un 16v del año 93, el coche está bastante bien cuidado, ha sido el único dueño, nunca ha tenido golpes y el coche ha sido muy mimado, lo malo... los kilómetros 300.000 km. El embrague lo cambió hace 120.000 km igual que la suspensión, el motor me imagino que tendré que abrirlo y darle un repaso, no?

    Me ha dicho que le haga una oferta por él. ¿Que os parece? ¿Cual sería un precio razonable? Por cuanto me saldría abrir el motor y dejarle en una segunda juventud?

    Gracias por vuestros consejos y ayuda.

    El coche es este:



    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: En busca de un Calibra.

    Por los kilometros creo que unos 2.000 pavos estaria bien, sino fuese por eso unos 3.000 pero tu no te orientes por los kilometros, el caso es como esten hechos.

    Preguntale a Kadettls1.6 por kilometros que todavia tiene por su casa un motor de kadett con 600.000 kilometros.

    Un saludo.



Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •