Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Interruptor Ventilador

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Interruptor Ventilador

    es una buena medida de seguridad y muy sencilla. y si le vamos dando mucha zapatilla subiendo un puerto no esta de mas tener algo de refrigeracion extra....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Interruptor Ventilador

    Eso mismo lo kiere hacer un colega mio en un r11, ¿se podria hacer poniendo el interrptor en medio d un cable que llevariamos del ventilador ala bateria y el otro directo ala bateria y listo? una pregunta para mi coche, ¿que temperatura marcaria si la aguja esta exactamente en el medio del reloj de temperatura?
    Gracias

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Interruptor Ventilador

    El ventilador va a 12v no??? y el cable marron es el negativo??? Es que he probado con el ventilador viejo directo a bateria y salian chispas y olia a quemado pero daba vueltas, no lo entiendo, puede ser por haber utilizado un cable de audio, uno que tenia antes con la etapa, para la prueba.

    Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Interruptor Ventilador

    juanito creo que si le cambias la polaridad lo unico es que gira al reves pero no pasa nada , pero que lo confirme alguien puesto en elecrticidad. Lo de olor a quemado no puede ser que le ventilador que has probado esuviese algo agarrado y fuese un poco forzado?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Interruptor Ventilador

    Si tienes razon, lo de los cables si los cambias, gira al reves, pero para que gire bien creo que el marron lo tienes que poner en el negativo, porque sino no chupa aire, o eso creo. xD

    Si, el ventilador esta cascao, probare con el "nuevo".

    Ahora que pienso, los dos cables esos (ventilador viejo) estaban un poco pelados a la entrada del ventilador, alomejor se han jodio por ir forzado el ventilador. Y se han recalentado, pero nose.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •