Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: problemas de encendido

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: problemas de encendido

    ese sensor lo tendra cualquier coche que tenga el mismo motor que tu, ya sea kadett, astra, vectra o calibra. lo raro es que si lo tienes conectado no arranque y si lo desenchufas y lo vuelves a enchufar si. a lo mejor hace mal contacto y al reconectarlo ya conecta bien. al soltarlo imagino que tendria que dar fallo, al menos seria lo lobgico...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: problemas de encendido

    ese es el problema, no da fallo y aveces se para el motor y aveces no pasa nada. Un mecanico me hablo que podia estar jodia una valvula que actua como un ahogador en las partidas en frio, pero ni idea de lo que me habla

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: problemas de encendido

    A ese sensor me referia yo, es el de la temperatura del aire.
    Te puede valer el de un 2.0 16v, 2.0 8v y 1.8 16v. Todos ellos montan el mismo sensor.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: problemas de encendido

    finalmente el problema es del caudalimetro, medimos los voltajes segun el manual del astra y arroja falla en el cable nº 4 que creo que es el que recibe la señal de la centralita o la envia hacia la centralita (no estoy seguro). Pregunte en los concecionarios y no existe en chile asi que no se que hacer, se podra reparar? por ultimo, habia pensado en utilizar un controlador de inyeccion apexi para engañar a la centralita pero no se si eso dara resultado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •